Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Varias dudas (faciles) Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes foreros, os pregunto lo siguiente ya que no he encontrado POST relacionado al respecto.

1.- No tenia telefono fijo en casa.
2.- Me di de alta con telefonica a finales de enero-2008 (solo linea)
3.- Una vez tuve linea con telefonica, acto seguido me di de alta en Jazztel 3 Megas + llamadas.
4.- Ya me mandaron el KIT
5.- Hoy me migraban la linea de una operadora a otra.
6.- Ya navego sin dificultad, todo perfecto.

Preguntas :
1.- ¿ Jazztel manda factura todos los meses al domicilio particular o hay que descargarsela de internet ?

2.- ¿ Hay que marcar algun prefijo a la hora de hacer alguna llamada para que salga por Jazztel o ya salen por defecto ?

3.- ¿ Tengo que ponerme en contacto con telefonica para que me den de baja en ALGO o se supone que al tener la linea migrada a JAZZTEL se dan por enterados ?

4.- ¿Sabriais decirme cuanto deberia cobrarme telefonica por la linea el tiempo que estuve con ellos ? (aproximadamente unos 25 dias) Me pasarian al cobro los 13,92€ x 2 de rigor por el tiempo proporcional o por dos meses como minimo ?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TALIBAN

1. Te la mandan a casa, y también la puedes descargar de internet.

2. No tienes que marcar prefijo alguno.

3. Normalmente telefónica lo hace bien. Pero no está de más llamar al 1004 para comprobarlo (es gratis y lo haces en un segundo).

4. Te pasarán la parte proporcional. Y si te cobran más (si ya te hubiesen emitido la factura), te lo devolverán sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias TALIBAN, soy el de arriba.
Como veras, las preguntas no eran nada dificiles.
Llamare al 1004 de TEF para decirselo e intentar evitarme sorpresas.
De momento ya estoy navegando sin problemas

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, por ejemplo, aun conservas los telefonos de alquiler de telefonica (el tipico domo) te los seguiran cobrando hasta que los devuelvas.

BocaDePez
BocaDePez

No, no tengo ningun tipo de servicio adicional con telefonica.
Me di de alta a traves de la pagina web y escogi solamente la linea, ni telefono niningun servicio adicional, es decir, vino un tecnico a mi casa, instalo el PTR, lo probo, y se fue.