BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Varias dudas: envio FAX y 30 megas

radorn

Hola

Ya desde hace tiempo he visto que R ofrece un buzon de fax (que nunca he usado), que supongo que envia al correo como archivo de imagen los faxes enviados a tu numero de telefono. Mi pregunta es si alguien sabe si tambien se pueden enviar y cómo, puesto que el servicio de atencion nunca me ha dado una respuesta satisfactoria sobre el tema.

Dicho esto, en este momento tengo el Combo3 viejo de 15000/1500 con cablemodem Thomson TCM425 y me gustaria subirlo a 30000/3000, pero he visto comentarios en este foro sobre que te instalan obligatoriamente un modem-router wifi que para colmo va como una patata. Yo no quiero wifi de ninguna manera (ya no por pagarlo o dejarlo de pagar, si no porque en mi casa ya tenemos contaminacion electromagnetica de sobra y a mi el wifi no me aporta nada), y desdeluego tampoco tengo ganas de sustituir un modem que funciona bien por un cacharro que me vaya a dar problemas todo el tiempo. Algun consejo o comentario al respecto?

Gracias por vuestra atencion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el buzón de fax lo puedes configurar en mensaxería-R, yo lo hice en el pasado aunque ahora no lo uso

Yo tengo el hitron y a mi me va bien;

miguelangelhd

Tengo también el Hitron. Sin problemas como router y ahora en modo puente tampoco. A mi siempre me ha funcionado bien..

BocaDePez
BocaDePez

Es el contestador de tu línea, además de recoger los mensajes de voz recoge los faxes. Sólo sirve para recibirlos, no puedes hacer envíos, para eso necesitas un aparato de fax o tener la línea conectada al pc y enviar a través de un software.

Se configura en la web de clientes, en el apartado de productos contratados, en la opción "más info" de la línea de teléfono. Puedes configurarlo para que cuando el contestador reciba un fax te lo reenvíe a una cuenta de correo (no tiene por qué ser una cuenta de R) o si no, desde el propio teléfono, tienes la opción de reenviarlo a un número donde tengas un fax y poder imprimirlo.

🗨️ 5
radorn

Asi que de enviar nanai... supongo que era de esperar. gracias por la informacion. lo de usar un modem ya me lo imaginaba, pero el que tenia lo preste y me lo perdieron xD. Estaria bien que ofreciesen un servicio de envio de fax desde la mensajeria de R, enviado a traves y/o cobrado a de tu linea telefonica, claro.

Respecto a lo del hitron ¿Alguien tiene experiencia en convencer a R para que no lo instale? Ya veo que a vosotros os va bien con el, pero yo prefiero no tener un aparato con wifi conectado 24 horas en mi casa. Aunque llamaria para que lo pusieran en modo puente inmediatamente despues de que se fueran los tecnicos de R, yo no me fio de que la antena deje de estar activa al 100%. Ya se que en este foro a la gente en general no le preocupa lo de la contaminacion electromagnetica lo mas minimo, pero a mi si. Tampoco voy a entrar a discutir el tema, no es el lugar, pero eso es lo que hay. Me gustaria quedarme con el cablemodem que tengo ahora. ¿Alguien ha tenido exito en esto?

🗨️ 4
PaBLeRaZ

No, una vez te lo ponen, te quedas con el hasta el dia en que te des de baja del servicio de internet o de R. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es tal, desconfiguras el wifi, desde la consola y ya esta y cualquier router wifi se convierte en un módem normal como siempre han sido, y sino al compañía con que te duele la cabeza y te lo desconfiguran sin preguntar,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sin consola. Desactivas el wifi y punto. Que no hace falta consola para todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez