BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Varias dudas duo telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola!. Acabo de trasladarme de casa y tengo varias dudas con respecto a telefonica: -No tengo linea de tlf: Al contratar el duo de telefonica dan alta de linea gratis, quiere decir que me ahorraré los 84 euros que cuesta el alta o me cobraran algo por instalación?. -El duo da todas las llamadas nacionales gratis, querria saber si los servicios de voz van por linea tradicional o por voip. -La permanencia es de un año y la oferta del duo a 29.9 es de un año tambien. Es un poco raro o tiene truco?. -Hay Duo autoinstalable y otro que te lo instala el colega de telefonica, me interesa el autoinstable pero imagino que tendrá que venir el tio a ponerme el PTR, no?. Y creo que no me dejo nada más, perdonad las dudas de novatilla. Un saludete y gracias.

superllo

1º- Efectivamente el alta es gratis, a no ser que se equivoquen y te la cobren (últimamente pasa mucho) pero si reclamas te lo devuelven.

2º- Línea tradicional, nada de VoIP, es más, en el Trío Futura con fibra óptica la voz sigue yendo por línea tradicional.

3º- Tanto la promoción como la permanencia es de un año, sí, has leído bien. Eso de aplicar permanencias más largas que las promociones, de momento, no es cosa de Telefónica.

4º- El de Telefónica irá a ponerte el PTR y muy posiblemente ya lleve el router para comprobar que sincroniza, así me lo hicieron a mi hace dos años cuando me cambié de Ono a Telefónica pero no te sabría decir ahora mismo.

Saludete, novatilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas, me has aclarado un monton.

ACN92

Hola, soy empleada de Telefonica y me gustaría ayudarte. Puedes pasarnos tus datos a través de (link roto) ... w=AT010008. Si nos dejas tus datos contactaremos contigo por e-mail o teléfono. Saludos

🗨️ 3
superllo

Has puesto mal el enlace.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y por que no lo contratas en un distribuidor?

en algunas paginas web tienes adsl profesional por 20.45 8 meses sin permanencia

🗨️ 1
superllo

A mi no me interesa cambiarme. ¿Eso es sólo para profesionales? ¿cuánto cuesta después de la promoción?