BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Varias Dudas cambio Modem-Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un ¿afortunado? usuario de ADSL speed de wanadoo desde el sabado, y tengo un monton de dudas. Llevo toda la mañana mirando el foro y he visto algunas cosas, pero nada conclullente:

1.- Se me desconecta el modem de vez en cuando, pero hasta desaparece el triangulo verde ese de la parte de la hora, es posible que sea de mi ordenador, pero lo comento por si tiene algo que ver con el punto 2

2.- En mi casa tenemos conectados 5 telefonos en 4 rosetas (2 estan conectados en la misma con un ladron) he visto en muchos sitios que no se puede conectar mas de 3 microfiltros. En el ladron tengo puesto un microfiltro conectado a la roseta y el ladron conectado al microfiltro, puede ser esto motivo para que se desconecte el modem? de los tres telefonos restantes uno lo tengo desconectado, puedo poner un cuarto microfiltro? ya se que pone que no hay que poner un cuarto, pero donde comen 3 comen 4 :) o si lo conecto dejara de funcionar internet? lo que no entiendo es pq el telefono conectado a la roseta interfiere con internet si no lo usas, solo por tenerlo conectado. espero no ser muy lioso....

3. Internet viene con modem, pero yo tengo un router zyxel 643 (de telefonica) me gustaria poder usarlo en lugar del modem, he leido un post con la configuracion pero dice que no funciona, por lo que ignoro el post. ¿se podria hacer funcionar internet con el router o mejor me olvido? La verdad seria genial porque de esta forma podria quitar el firewall por software y me funcionaria mejor el ordenador, ademas de poder jugar con mi cubito o mi X sin tener que mover cables.

👁 229
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.