BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

varias dudas

JonayCoraH

Hola, aver si alguien me puede echar una mano aver si me puede despejar unas dudas. Bueno yo tengo adsl con telefonica y con kit modem usb y hoy he adquirido el modem router inalambrico para conectar varios equipos, pero por ahora solo he conectado el portatil y lo he echo de la siguiente manera. El router en el teléfono y despues conecto el portatil mediante wifi y me coje la coneccion sin necesidad de instalar el cd y claro mi duda es me cobraran demas o algo de mas por averlo instalado sin contraeña ni usuario? porque yo no he metido ni mi contraseña ni mi usuario. Sobre la marcha instale el cd de telefonica, que por cierto es un coñaso me pegue una hora para poder configurarlo 1º me decia que no tenia acceso y despues si tenia vamos un rollo. Me va la coneccion pero ¿podria estar conectado sin necesidad de instalar el cd ese de telefonica? Cada vez que enciendo el ordenador me salen dos pantallitas de mensajes y una de registro.

Si hay alguna configuracion manual sin necesidad de ese cd estaria muy agradecido de que alguien me facilitara esa informacion y de como abrir los puertos.GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

No te van a cobrar mas por conectar mas de 1 equipo a tu conexion adsl.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que decir exactamente el modelo de router que tienes para poder configurarlo sin el puñetero CD. Pásate por www.adslzone.net y allí encontrarás seguramente como configurar tu router via web, abrir puertos. etc.