Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

varias dudas 536+ con Jazztel

Hola tengo varias dudas con respecto al router CONTREND 536+ que me acana de mandar Jazztel, ya digo que soy nuevo en el mundo de los routers por lo que mis preguntas os puedne aprecer tontadas. Gracias por adelantado.

1- ¿se puede poner el menu del router (el que se accede mediante 192.168.1.1) en castellano?

2- Como cambio el fireware a la versión 302, no se lo que es por lo que no se como se cambia...

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas! yo era feliz con Menta(Auna y ahora Ono)..y ahora q…

Buenas! yo era feliz con Menta(Auna y ahora Ono)..y ahora q follon con jazztel. Conseguí configurarlo pero me faltaba abrir los puertos pq el emule me iba muy lento..el caso es q acabé formateando y ahora no consigo entrar al menu del router con el 192.168.1.1, bueno el explorador me dice que estoy dentro del menu del router pq me pide la contraseña admin/admin y en la barra azul de arriba del explorador pone "ADSL Router" pero la pagina está en blanco..he probado a reinstalar la antena inhalambrica o incluso a conectarlo directamente por cable al Ethernet pero nada,..Saludos y gracias a quien conteste!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a lo primero no. y a lo segundo vete a la pagina de comtrend,…

a lo primero no.
      y a lo segundo vete a la pagina de comtrend, y baja te la actualizacion, esta con el manual, que te descargas tambien, yo no tengo ni puta idea y lo tengo actualizado ya.