BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Varias dudas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratada una conexión de 100 Megas:

-Quería saber si puedo solicitar un modem en vez de un router para poder conectarle un punto de acceso o si me tengo que comer lo que me pongan.

-Tambien quería saber si los minutos a moviles que regalan incluyen el establecimiento de llamda.

-Y si paso las lineas de movil con R como si fuese un modulo familiar , me cobrarian el establecimiento entre ellas o entre la linea fija del titular.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaandro

Si tienes el Hitron, lo puedes convertir en un cablemodem y conectarle un router neutro.

Saludos :D

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Pero sigues pagando el servicio como si tuvieras un router. El extra que te cobran "ya incluido" no te lo descuentan cuando pones el modo puente. Es decir, te compras tu propio router, y pagas todos los meses por un router que no usas :) .

🗨️ 1
Jaandro

Eso no lo sabía... Pues hablando mal y pronto.. vaya "putada" ya que el Hitron se puede poner en modo Cablemodem o Cablerouter. Podrían dar la opción de solo cablemodem sin pagar y el que quiera que pague y se lo ponen en modo cablerouter todo gestionado desde R para que el que no pague se lo pueda poner en cablerouter y no haya la trampa de, no pago y lo tengo en cablerouter, que bajo mi punto de vista sería lo más lógico.

Pero bueno, ya sabemos que a veces las operadoras pierden un poco la lógica.

Saludos y perdón por la confusión. :)

fervigo

Tengo contratada una conexión de 100 Megas:

-Quería saber si puedo solicitar un modem en vez de un router para poder conectarle un punto de acceso o si me tengo que comer lo que me pongan.

Mucho vas a tener que insistir (para que te ponga un módem (no el Hitron en modo sólo módem).

-Tambien quería saber si los minutos a moviles que regalan incluyen el establecimiento de llamda.

Los que cobran, sí, incluyen el establecimiento de llamada. Los que regalan, no existen :)

-Y si paso las lineas de movil con R como si fuese un modulo familiar , me cobrarian el establecimiento entre ellas o entre la linea fija del titular.

Fuera de los minutos que pueda incluir lo que contrates para el tipo de llamada que sea, siempre cobran el establecimiento de llamada. Y donde te intentan engañar con lo de llamadas a 0 €/min, también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias , ya he contratado a unos actores con pinta de mafiosos para que cuando venga el técnico me ponga un Cisco o al menos un cablemodem normal :D