¿Es posible con Lowi pagar la fibra y el móvil principal en una cuenta bancaria y un segundo móvil pagarlo desde otra cuenta diferente?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Lowi
¿Puedo pagar la segunda línea móvil desde otra cuenta bancaria?
¿Y si llamas a Lowi? No será más fácil
No, no se puede.
Porque no se puede?
Le resolverían la duda con más seguridad…, no?
Porque no se puede.
Esa pregunta házsela a la operadora de por qué no dan esa posibilidad, yo sólo he respondido al OP.
Porque si están bajo el mismo DNI siempre se va a pagar con la misma cuenta, no conozco ninguna operadora que permita pagar en dos cuentas diferentes
Un contrato, un número de cuenta.
Imagino que si la segunda línea no conlleva asociada ninguna promoción que arrastra desde la principal o la fibra, no habría ningún problema. Si fuera así y no dejasen, tan fácil como poner esa segunda línea independiente a nombre de otra persona.
Entiendo que si están en el mismo contrato no. Supongo que además pagas una tarifa por todo el paquete. Fibra+ 2 líneas móviles. Otra cosa es si contratases la segunda línea de forma independiente
No se puede debido a que es una cuenta bancaria por número de contrato, no pueden emitir dos facturas para un mismo contrato (legalmente se puede, pero es un proceso manual y antes nos ponen VoLTE que a ti un contrato a medida).
Otro cuento sería contratar la línea independiente en un contrato aparte de la principal, ahí si.