BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VARIAS CONSULTAS DEL ZYXEL

juassss

Buebas tardes Foreros de Bandaancha, a mi lo que me trae de cabeza es cambiarle la contraseña mundialmente conocida de Telefonica y actualizarle el firmware a mi zyxel prestige, he entrado al router pero no quiero toquetear sin saber.
Tambien queria saber si actualizandole el firmware consegire que mejore el rendimiento ya que este deja mucho ke desear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
merakebas

Una vez dentro del menu de configuración de tu router via telnet, tecleas 23, es decir la opción "System password", y allí pones la contraseña antigua y la nueva q quieras poner.

En cuanto a lo del firmware, nunca esta de más tener las ultimas versiónes, pero tampoco esperes que esto sea la panacea, en cuanto a q el rendimiento de tu router no va a aumentar demasiado.

Suerte

🗨️ 1
juassss

asias mas o menos sabia que por ahy hivan los tiros pero no me atrevia a toquetear, y referente a lo del firmware, me descargue una carpeta, pero dentro de esa hay 3 // 2.50 - 2.50 (AP.1) y 2.50 (AP.2) ????? cual de ellas sera...
si tienes la respuesta por favor dimela por ke el zyxel este se ESTRESA con demasiada facilidad xD