Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Varias conexiones AUNA modem WEBSTAR y switch CONCEPTRONIC

Tenemos la conexión por cable módem WEBSTAR de AUNA, hasta ahora hemos trabajado con tres ordenadores que estaban conectados a un switch con outlink de marca CONCEPTRONIC, al quitar uno de los ordenadores y querer incorporar uno nuevo no conseguimos que tenga conexión a internet, tiene asignado que obtenga la dirección IP automáticamente, la tarjeta de red del ordenador está funcionando correctamente y las luces parpadean tanto en el swtich como en el ordenador problemático. Podemos ver en las propiedades de la conexión que se están enviando datos pero no se está recibiendo ninguno, asimismo no se le está asociando una puerta de enlace predeterminada. ALGUIEN SABE POR QUÉ PUEDE SER?¿?¿? LE HEMOS DADO MIL VUELTAS Y HEMOS COMPARADO CON LA CONFIGURACIÓN DE LOS OTROS ORDENADORES.

GRACIAS POR ADELANTADO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A nosotros hoy nos han puesto auna cable en el piso, y…

A nosotros hoy nos han puesto auna cable en el piso, y tenemos este problema, somos cuatro personas en el piso (4 ordenadores) más otro en el salón.

En total, cinco ordenadores, y solo podemos tener internet en 3. ¿como hacer para tener internet en los cinco? Me parece una estafa que te vendan la conexión a internet con esta limitación.

Un saludo, y gracias por la ayuda

• Cerrado

Ya ,ya el coraje q me da es q el tecnico nos dijo q era fácil…

Ya ,ya el coraje q me da es q el tecnico nos dijo q era fácil uncappear el modem, creo q se referia fisicamente... q leyera las instrucciones(pone q el modem es capaz de servir a 31 terminales) y mirará en www.adslayuda.com q me llevo hasta aqui...no he encoontrado nada de info respecto a eso...decia q era fácil...

Mielda de técnico...

Gracias!!

• Cerrado

6

Quitale la corriente al modem, esperas 5 segundos y se la…

Quitale la corriente al modem, esperas 5 segundos y se la pones ya veras como te funciona. A mi me pasa igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La razón más probable es que tu ISP solo te da 3 IP públicas.…

La razón más probable es que tu ISP solo te da 3 IP públicas. El cable-módem graba las direcciones MAC de las tarjetas de red que tiene conectadas y cuando éstas llegan a tres ya no da más IP.
      La solución más fácil, si solo tienes tres equipos, es que desconectes el cable-módem de la red eléctrica. De este modo pierde las direcciones MAC de las tarjetas y vuelve a grabar las tres primeras que le entren.
      Si necesitas conectar más de tres equipos, la solución es cambiar el switch por un router de banda ancha o router ethernet. Su coste es aproximadamente unos 40 euros y podrás incorporar todos los equipos que quieras.

Saludos

• Cerrado

Esta mas abajo... aqui es SOLO AUNA ADSL... :-| :-| :-| Aqui…

Esta mas abajo... aqui es SOLO AUNA ADSL... :-| :-| :-|

Aqui no te podremos ayudar del tema, postealo abajo en el apartado auna y elijes tu comunidad..