Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

VAriaciones de velocidad segun temperatura y humedad

HOla , e realizadon desde el 3 de junio un estudio de TEMEPRATURA/HUMEDAD/VALOCIDAD de coenxion

Bien el test a sido realizado en un pueblo de LEon (Albares de la Ribera)750 habitantes No hay actualmente cobertura ADSL

Aquy los cables del telefono viajan por aire en su totalidad, por lo que estan expuestos a cambios de temperaturas

Bien pues estos cambios de temperatura afectan levemente a la velocidad de conexion

TEmperatura alta y humedad baja 52000BPS
    Temperatura alta y humedad alta (lluvia) 49333 BPS
    Temepratura media humedad media 48000 BPS
    Temperatura baja y humedad media 46999 BPS
    Temperatura baja y humedad Media 45667 BPS

COmo vereis varia bastante

POr ejemplo en verano siempre me conectaba a 52000BPS ahora en invierno cobnecto a 48000 BPS
    Y ultimamente que estam empezando a caer unas heladas de asta -8ºC la conexion me ha llegado a bajar a 45667

Por ejemplo dias que aze mas calor conecta a 48000 BPS y cuando llueve o hiela me conecta a 46999 BPS

Curioso???

Es normal??
    Jo asi prefiero que llegie el verano pa conectar a 52000 BPS ;-)

Saludos ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Y se me olvidaba: BUEN ESTUDIO. Que sepas, que hay…

Hola:

Y se me olvidaba: BUEN ESTUDIO.

Que sepas, que hay libros enteros (y asignaturas) que se dedican a las fluctuaciones del medio de transmisión. En éste caso el par de cobre. Hay mas cosas que le afectan, pero en todo caso no es una chorrada lo que has dicho.

Los que se rian de éste tema, peor para ellos, pues es un tema que se pierden. Eso si, cuando les ocurra, ya preguntarán como se soluciona...

Saludosssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Por supuesto que varían. El par de cobre varía sus…

Hola:

Por supuesto que varían.

El par de cobre varía sus caracteristicas ante esos valores, aunque -nota de humor- a ti también te pasa, supongo.

:-P

El protocolo de 56 Kbps sólo se cumple bajo unas condiciones PERFECTAS de línea. ¿Has visto alguna vez una conexión a tope de ese tipo?. Yo no. Aunque -nuevamente nota de humor- no he probado a conectarme en la cabina que hay pegada a Telefonica.

Total, que aún en condiciones normales, es decir, cable bajo tierra, presurizado o no, o en todo caso, exento de cambios bruscos en temperatura y humedad, tampoco se logra la conexión 100% a 56 Kbps. Si me dices que los cables van por el aire, imaginate que debes ponerte contento si la conexión no baja de 44.000 Kbps. En cuanto a la humedad -nota informativa- sólo debería afectarle en el caso de empalmes...y mal hechos...

Saludosssssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola , e realizado un estudio de como afecta la migración…

Hola , e realizado un estudio de como afecta la migración estacional de las cigüeñas a la conexión ADSL...conclusión: en otoño, coincidiendo con el movimiento migracional el emule me baja mas rápido...de unos 15-25 kbps mas...osease que me voy a pillar una cigüeña como animal de compañía !!!!!

Un saludo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues claro que le afecta. los cablesson de cobre , me refiero…

pues claro que le afecta.

los cablesson de cobre , me refiero que el adsl desde tu casa a lec#un cal chuta con cobre, y el tienpo afecta al covre. tu pones un cacho de tubo de covre en la calle y lo dejas hay 1 mes y se ira poniendo verde.

• Cerrado

oye, hay humedad alta en leon?????? digo por el dia, no de…

oye, hay humedad alta en leon?????? digo por el dia, no de madrugada con rocio

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!