BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Como van vuestras quejas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Me permito recordaros que yo ya he mandado mi queja a Euskaltel y en camino van a Diputacion , G.Vasco etc otras en semejantes teminos. Solo si damos un poco de brasa igual se permiten escucharnos.
Nada mas
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Holaaa!!!

Yo tambien quiero mandar mails a esas intituciones, pero no se cual es su direccion. La de eukaltel si, pero por que no me queda mas remedio. Te importaria proporcionarmelos???

Gracias.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.. que yo cada dia mando un email a euskaltel
Lo que mas me preocupa es la conexion que me estan dando ultimamente, que es lo primero a solucionar, tras esto ya me quejare de los precios. Lo primero los problemas de latencia que tengo ... ¬¬

🗨️ 26
Gwydion

Iepa:

Pq. seguro que esos problemas te estan dando cuando intentas jugar on-line, en un servidor que esta hasta los cojones de peña. Pueba a hacer un tracert a la dns a ver que te aparece, pq. a mi siempre me dan unos tiempos cojonudos. Vamos, tenemos que quejarnos por las cosas que van realmente mal, no por chorradas, pq. nos dejas a los demas a la altura del barro.

Saludos

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Echale un ojo a ver si te parece normal :P
Ademas hice la prueba de bajada de un archivo del ftp... y me daba una media de bajada de 15.04k/s, si se dice algo es por algun motivo ;)
************

C:\>date
La fecha actual es: 02/10/2002
Escriba la nueva fecha: (dd-mm-aa)

C:\>time
La hora actual es: 23:13:51,98
Escriba una nueva hora:

C:\>tracert 212.55.8.132

Traza a la dirección dns.euskaltel.es [212.55.8.132]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 625 ms 615 ms 634 ms eu136-17.clientes.euskaltel.es [212.142.136.17]

3 586 ms 658 ms 639 ms dns.euskaltel.es [212.55.8.132]

Traza completa.

C:\>tracert 212.55.8.133

Traza a la dirección dns2.euskaltel.es [212.55.8.133]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 472 ms 482 ms 505 ms eu136-17.clientes.euskaltel.es [212.142.136.17]

3 505 ms 388 ms 377 ms dns2.euskaltel.es [212.55.8.133]

Traza completa.

C:\>

************

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
atolon
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
atolon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
atolon

Mucha gente culpa a los demás de sus escasisimos conocimientos informáticos, si a eso le añadimos que dentro del programa Konekta Zaitez se han adquirido cantidad de equipos baratos, pero con componetes de muy baja calidad pues...

Por lo que he podido leer en muchos de los correos de este foro, la mayor parte de la gente no argumenta las razones de su queja, no expone su problema para ver si alguien puede aportar alguna ayuda o solución. O simplemente para ver si le sucede a otros lo mismo y entre todos intentar descubrir la causa del problema.

Directamente se le hecha la culpa a Euskaltel.

En esa línea no veo muchas posibilidades de que se solucionen los problemas.

¿No sería mucho más positivo intentar compartir nuestros problemas, si es posible ayudarnos a solucionarlos y que de ese intercambio surgieran realmente las verdaderas deficiencias?

He estado en otros foros y he visto que todo el mundo tiene problemas con sus proveedores. Los más inteligentes, en mi opinión, naturalmente, se ayudan para solucionarlos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
atolon
🗨️ 2
Destrozeitor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yecheve
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
yecheve
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
atolon
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yecheve
Sexbomb
🗨️ 3
FUNnn
🗨️ 2
FUNnn
🗨️ 1
FUNnn
nieblas

los foros de eitb, buen sitio para quejarse..acaban de poner