Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿¿ Como van los videojuegos on-line por satelite ??

Pues eso,que estoy pensando en pasarme al satelite y me gustaría saber como va el satelite en el campo de los videojuegos on-line.Agradecería mucho información de como van los pings.

Muchas grasias.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

De siempre el satélite ha sido totalmente incompatible con…

De siempre el satélite ha sido totalmente incompatible con los videojuegos... demasiado lag. Durante muchos años ha sido así, y no creo que haya cambiado.

• Cerrado

6

Pues a la espera de alguien que tenga ese sistema, yo así a…

Pues a la espera de alguien que tenga ese sistema, yo así a ojo ya te puedo avisar que el ping tiene que ser bastante alto.

Más que nada por la distancia de la señal del punto emisor al satélite y de éste a tu antena, la señal ya tarda 250 ms aplicando la velocidad de la luz calculando la órbita geoestacionaria. A eso le añades el retardo de la línea por la parte de cable terrestre y salen unos valores muy altos para el juego on-line.

Si el satélite en cuestión no está en órbita geoestacionaria, la cosa baja. Pero supongo que un mínimo de 150ms a sumar a los de la red terrestre es inevitable.

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

la conexion por satelite es banda ancha en bajada, en subida…

la conexion por satelite es banda ancha en bajada,
      en subida es banda estrecha 56 kbps, dial-up
      es una opcion para quien no dispone de otras tecnologias