BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Van a triplicarnos la velocidad a los de 1MB si o no?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el principio del verano se viene escuchando esto, pero al final nos van a subir la velocidad o no?

A mi me han pasado ya de rima a albura, ahora al hacer un whois a mi ip me dice que voy por ya.com internet factory.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

has llamado a ya.com? y que te han contestado ellos?

isidro1915

en principio no hay ninguna prevision de subida en el corto plazo. en el medio plazo (enero-febrero) si que hay previsiones.

a dia de hoy ya.com esta muy centrada en migrar a los clientes de rima a albura ethernet alli donde es posible con lo cual hasta que no acaben (mas o menos para navidades) no creo que se planteen un cambio de velocidad

ademas, los 3 megas estan dando problemas en muchas lineas por la distancia a la central con lo que lo normal seria que dejasen el producto 1 mega como suelo de gama (el mas barato) y pusiesen los 3 megas a entorno 21€ (no se si ahora cuestan 23€ o algo asi)

🗨️ 2
Nova6K0

Pues en Orange decián que para septiembre y Ya.com ya es de Orange, ¿o al final se retrasa para enero-febrero?. Pregunto por que no lo sé.

Salu2

🗨️ 1
isidro1915

a dia de hoy no hay ninguna intencion de migrar a 3 megas en ya.com. ellos estan centrados en pasar gente a la red ethernet.

y aunque sean del mismo dueño son empresas distintas, con redes distintas y productos distintos. ¿a caso carrefour y dia tienen los mismos productos y al mismo precio? pues esto lo mismo