Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

kiero añadir que ayer llame al 1004 y que una asesora…

kiero añadir que ayer llame al 1004 y que una asesora comercial me dijo que efectivamente lo de triplicar era cierto pero que no se sabian fechas que seria de septiembre en adelante y que no tenia informacion pero me aseguro que la triplicacion seria para todos , llamar al 1004 y comprobarlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A veces pienso que han montado en algun sitio un circo en el…

A veces pienso que han montado en algun sitio un circo en el que hay monos con teclado posteando en este foro, o al menos eso parecen ser estos individuos de inteligencia extremadamente limitada.

• Cerrado

no deja de ser gracioso como clientes de otras empresas, o…

no deja de ser gracioso como clientes de otras empresas, o incluso directivos de otras empresas plantan estos post para alentar a la gente a quejarse de telefonica.

Y la verdad, es que razon no les falta, en inglaterra, la conexion más tirada es de 2 megas/300 por unos 30 euros (iva incluido) .En francia, (por el tema de la legalidad de descargar por emule) los isp se han tenido que bajar los pantalones y poner conexiones rapidas y tiradas de precio. no se si lo ultimo que vi eran 8 megas 512 por unos 30 euros tambien.

Y mientras tanto aki, estancados como gilipollas por la super - megaultraempresademierda de Telefonica, que lo unico que hace es presentar balances de ganancias cada vez más brutales, mientras nos van hundiendo un poquito más cada dia en la lista de los paises de la union con peor conexion a internet.

Cada uno que piense lo que quiera, pero la verdad, es que telefonica me esta tocando bastante los huevos.Supongo que alguna saltara diciendo que me cambie de compañia, pero amigo...tu estas conforme con el mega que pagas por 45 euros ?? si dices que si...no tengo nada más que decirte, solo que seguramente eres de los que te conformas con poco. Y por supuesto, para los conformistas sin ganas de mejorar, Telefonica es la empresa hecha para ti.

un saludo.