BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿van a subir el UPLOAD en yacom?

BocaDePez
BocaDePez

Escribo para pregunrtaros si alguien conoce algun rumor o noticial al respecto, porque casi todos los ISP´s lo han hecho y lo van a hacer

Creo que ahora les toca mover ficha a ellos.

vvendetta

De hacer algo lo haran primero en orange, hace algunos años ya tendrian puesto el anexo "m"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa las subidas de upload que se están aplicando no es por pasar al anexo m, es simplemente abrir un poco el grifo que en anexo a tiene un máximo de 1 mega de subida.

Pasar al anexo m sería aumentar upload disminuyendo download dado que la frecuencia de corte entre upload y download subiría, pero creo que las subidas "de moda" actuales no van por ese camino.

🗨️ 3
vvendetta

El tema es que si a las lineas de 10 megas le aplican uno de subida, iba a ver ostias por pasarse de 20 a 10 con lo cual o se meten en el anexo "m" o las cosas seguiran como estan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El anexo m está bien si el usuario puede elegir si lo quiere o no lo quiere, porque habrán muchos que no les gustará que les suban el upload si ello significa que el download baje.

Sugerencia para ya.com: A los que tenemos voip se puede subir el upload hacia las frecuencias bajas (las que ocuparían el teléfono tradicional) o sea aplicar el anexo <no recuerdo que letra> es decir subir upload sin ocupar frecuencias de download lo que podría llevar a la oferta de más velocidad y más barata del mercado (en ADSL).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

Cuando Telefónica y compañia estaban pensando si subirían el upload a 600 o 800 kb ya.com llevaba tiempo ofreciendo 1 mega de subida. Y no va a subir más porque es lo que da el ADSL2+. Cierto que el anexo M da más, pero como se ha comentado tiene truco (da de un lado y quita del otro).