Escribo para pregunrtaros si alguien conoce algun rumor o noticial al respecto, porque casi todos los ISP´s lo han hecho y lo van a hacer
Creo que ahora les toca mover ficha a ellos.
Escribo para pregunrtaros si alguien conoce algun rumor o noticial al respecto, porque casi todos los ISP´s lo han hecho y lo van a hacer
Creo que ahora les toca mover ficha a ellos.
De hacer algo lo haran primero en orange, hace algunos años ya tendrian puesto el anexo "m"
Que yo sepa las subidas de upload que se están aplicando no es por pasar al anexo m, es simplemente abrir un poco el grifo que en anexo a tiene un máximo de 1 mega de subida.
Pasar al anexo m sería aumentar upload disminuyendo download dado que la frecuencia de corte entre upload y download subiría, pero creo que las subidas "de moda" actuales no van por ese camino.
El tema es que si a las lineas de 10 megas le aplican uno de subida, iba a ver ostias por pasarse de 20 a 10 con lo cual o se meten en el anexo "m" o las cosas seguiran como estan.
El anexo m está bien si el usuario puede elegir si lo quiere o no lo quiere, porque habrán muchos que no les gustará que les suban el upload si ello significa que el download baje.
Sugerencia para ya.com: A los que tenemos voip se puede subir el upload hacia las frecuencias bajas (las que ocuparían el teléfono tradicional) o sea aplicar el anexo <no recuerdo que letra> es decir subir upload sin ocupar frecuencias de download lo que podría llevar a la oferta de más velocidad y más barata del mercado (en ADSL).
no
Cuando Telefónica y compañia estaban pensando si subirían el upload a 600 o 800 kb ya.com llevaba tiempo ofreciendo 1 mega de subida. Y no va a subir más porque es lo que da el ADSL2+. Cierto que el anexo M da más, pero como se ha comentado tiene truco (da de un lado y quita del otro).