Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Van a subir el upload, me lo ha dicho ono esta tarde

Me han llamado del departamento de calidad de ono para preguntarme opinion sobre su servicio y les he comentado que todo bien menos el upload, y que estaba considerando en cambiarme a adsl.

Me han dicho que tranquilo, que iban a duplicar la velocidad de upload este mismo més de noviembre automaticamente, que no me preocupara de eso. Yo le he dicho que se estan rumoreando muchas cosas pero que no hay nada claro, y me ha insistido en que no me preocupe y que van a dar un servicio de mas calidad para los clientes actuales.

PD: soy de Palma de Mallorca y tengo ono 1024/150

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sinceramente es lo más lógico, porque la diferencia 600/150 a…

sinceramente es lo más lógico, porque la diferencia 600/150 a 1024/150 no es suficientemente grande, y a parte, daros cuenta de un par de cosas. La primera: Auna da más upload y hay en sitios donde dan cobertura ambas compañías. La segunda: está empezando a popularizarse el PCL, que da 1024/1024 por 39 euros, o sea se: lo mismo que los 1024/150 de Ono. Lo mínimo que pueden hacer es mejorar un pokitín la oferta que tienen ahora para que luego no les pille el tren. Y sobre el comentario de que subirían también el download... me parece muy improbable, pero sinceramente pienso que si pusieran la conexión 2048/300 a 39 euros desequilibraría la balanza a favor suyo de tal manera que habría una desbandada de las ADSL a Ono impresionante. Si piensan que tienen capacidad de hacerlo... bienvenido sea, pero yo creo que por ahora van bien con subirnos a 1024/300 y ya está.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo lo que creo sinceramente es que nos van a subir lo…

pues yo lo que creo sinceramente es que nos van a subir lo mismo que le subieron a clavijo, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sí me creo que suban el upload del mega, pero el de la…

Yo sí me creo que suban el upload del mega, pero el de la conexión a 600 me cuesta muuuucho. Ya se sabe que ONO compite con Telefónica, no con Jazztel, YA.com, etc (de momento). Desde luego que 600/150 de cable es mucho mejor que 512/128 de ADSL y encima más barato, eso lo saben en ONO y para ellos esta oferta es muy competitiva.

En mi humilde opinión, hasta que no se expandan el resto de ISPs no veremos movimientos de ONO que vuelvan a hacer de su oferta la mejor.

Para mí era más competitivo el 300/150 que el 256/128, pero claro todas las ADSL eran iguales, no como ahora, que te encuentras 512 por 29+IVA.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces dices que te han dicho que suben de 150 a 300?…

Entonces dices que te han dicho que suben de 150 a 300? bueno, no se han estirado gran cosa para los de 1024/150 pero al menos asi iguala las ofertas del ADSL, igual algun año de estos nos creemos lo que dijeron del mega simetrico...

A mi no me han llamado aun y tengo 1024/150 en mallorca... voy a llamar a ese numero para meter presion ara mismo, pondre de excusa que recibi una llamada perdida al movil de ese numero xDD

• Cerrado

[Editado 4/11/04 21:06]

Pues plis cuando llames comunicanos lo k te han dicho k no es…

Pues plis cuando llames comunicanos lo k te han dicho k no es k no me fie pero prefiero k lo digan 20 personas a k lo digan 3. Por cierto soy de mallorca y no me han llamado pero ojala me tocara y me lamaran aunque yo estoy bastant contento con mi conecxión.

Gracias por adelnatado. (jaja creo k kasi pongo desnatado pero es adelantado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He llamado unas 5 o 6 veces... siempre comunica. O deben…

He llamado unas 5 o 6 veces... siempre comunica.

O deben pasarse el dia llamando a los clientes, o tienen bloqueadas las llamadas entrantes, imagina la de gente que les llamará en un momento dado viendo una llamada perdida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer a mi tb me llamaron, del 911800140 para ser exactos, yo…

Ayer a mi tb me llamaron, del 911800140 para ser exactos, yo tengo ono 1 mega en castellon, con la misma cantinela,sin embargo no me confirmaron la fecha y solo dijeron "que en breve subirian el upload a 300", cuando me lo suban me lo creere.....au.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues no te diré nada mas hasta el 30 de Noviembre,…

Bueno, pues no te diré nada mas hasta el 30 de Noviembre, dejemos que el tiempo de y quite razones. Si antes de que acabe el mes recibo una carta de ONO informandome de una subida de mi upload, aqui me verás publicamente pidiendote perdón

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seré muchas cosas pero mentiroso NO. Publiqué eso porque es…

Seré muchas cosas pero mentiroso NO. Publiqué eso porque es lo que me dijeron por teléfono y publique el telefono por si alguien quiere llamar.

Me la suda si os lo creeis que no pero la verdad es que me llamaron y me dijeron eso.

La persona uqe me atendió, si que parecia que sabia de que hablaba, no uno/a de los paletos telefonistas y me conto eso de la duplicacion de upload SIN QUE YO LE PIDIESE NADA DE NADA.

Dijo que seria en noviembre y que me mandarian una carta.

No se que ganaban en mentirme porque yo estoy contento con mi 1024/150 ... lo unico que podrian haberse ganado al mentirme (sin necesidad) es que me cabree y me cambie a otro proveedor ... ke lo tengo facil ... en 1 dia tengo la adsl puesta como la tenia antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece vergonzoso que una página pretendidamente seria…

Me parece vergonzoso que una página pretendidamente seria como es esta solo funcione a base de rumores y noticias sin contrastar. A dia 4 de Noviembre, si llamas a ONO te aseguran que no van a modificar el upload, ¿ por qué sois tan mentirosos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola hola Fetaras del telefono del servivio de calidad hay…

Hola hola

Fetaras del telefono del servivio de calidad hay una persona que no tiene ni puñetera idea de lo que les cuantas. Eso me paso llamando al servicio tecnico de ono. Docsis 1.1, upload, Ip estatica ...etc no sabe ni lo que le estas contando.
      Le pregunte al del servicio tecnico que si me compraba un cable modem tendria que ser docsis o eurodocsis?? y me dijo mas o menos que no conocia esta marca de cable modem y que cualquier cable modem de banda ancha me serviria Asi que imaginaos el servicio de calidad, creo se hizo la picha un lio y penso que le estabas hablando de la velocidad de recepcion y te dijo que iban a subirlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta mañana he llamado AL CEPARTAMENTO DE QUEJAS por que…

Esta mañana he llamado AL CEPARTAMENTO DE QUEJAS por que estaba pendiene que me contestaran a una reclamación, pregunto si piensan o hay alguna previsión a corto plazo de subir el upload de 1024/150 y me dicen "KE NO", que solo "ESTA PREVISTO SOBIR EL UPLOAD EN LA CONEXION DE 600/150 A 600/300".

Ante esto le digo a la señorita que ya "esta tardando en bajarme la conexion de 1024/150 a 600/300", xd, y me responde ke tienen un pekeño problemas en las terminales y ke ahora no puede.

Le pido ke "ME REMITE POR ESCRITO LO DE 600/300" y se keda callada, al cabo de un segundo me dice, ke no, ke se ha ekivocado, que el upload de todas las conexiones de momento "ES Y SERA DE 150", a excepción de los de ONO TOTAl que a principios del año ke viene ya veran komo les keda la conexion (que todavia no sabe ke va a ocurrir con ellos).

LO ke esta claro es ke NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA, que depende de kien te atienda te dicen una cosa u otra, que mienten mas ke hablan.

Si me llego a creer los de 600/300, ahora tendria 600/150 y no podria seguir con la reclamacion ke les he puesto por incumplimento de contrato y publicidad engañosa.

P.D. Yo soy uno de los "PARDILLOS" a los kuales le dijeron que la oferta del "SUPER MEGA" era 1024/512, lo malo para ellos es que en mi contrato, si consta la famosa clausula de " el canal de ascenso sera la mitad del canal de descenso contratado ".

Esperemos los acontecimientos venideros.............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy de Mallorca y hace unos dias también me llamaron…

Hola, soy de Mallorca y hace unos dias también me llamaron desde ese mismo número que se ha posteado mas arriba, también diciendo que eran del departamento de calidad para preguntarme opinión sobre los servicios que tenia contratado con ellos, y sin yo pedir nada me dijeron que en breve recibiría una carta notificandome que me iban a duplicar la velocidad.
      Pregunté si tambien me duplicarian el upload o solo era el download, y me confirmaron que SÍ. Me quise asegurar y le dije que por mi trabajo lo que me importa es la velocidad de upload, que me da igual si me doblan la bajada o no, que a mi me importa exclusivamente la velocidad de subida porque trabajo enviando archivos grandes por correo y subiendo documentos a ftp's privados.
      Me reconfirmó de nuevo que sí, que iban a duplicarme también el upload y que sería en este mes de noviembre. Me dió las gracias por dar mi opinión sobre sus servicios y me dijo que añadiría una nota en mi cuenta indicando lo que habiamos hablado (sin yo pedirlo ni nada).

El número de teléfono es ese mismo que han posteado mas arriba ... me lo encontré en la lista de llamadas de mi movil y es ese.

• Cerrado

Curioso que solo sea en mallorca... tal vez quieran hacer…

Curioso que solo sea en mallorca... tal vez quieran hacer pruebas con lo del upload en una isla por si explota XDDDD

Es broma... pues nada nada, a esperar, ya sabeis en cuanto os hagan algo postearlo en el forro.... digo en el foro ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

RuidoLinux en plan comandos, hago publico este correo que me…

RuidoLinux en plan comandos, hago publico este correo que me envio ono a una consulta mia sobre upload:

Estimado XXXX

Gracias por ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Atendiendo a suc onsulta, de momento,no está previsto ampliar las velocidades de subida de nuestros accesos a internet. De hecho, tras poner en la oferta comercial un acceso con mas subida, y tras la poca aceptación de venta que tuvo se retiró del mercado por lo que ya no se oferta a los clientes.

En cualquier caso, si las velocidades de subida se vieran ampliadas, se lo comunicariamos a los clientes por los medios habituales, emailings, newsletter de factura, revista.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

-----Mensaje original-----

Sacad vuestras concusiones

• Cerrado

Vaya unos cojones tienen los de ONO. Dicen que ya pusieron…

Vaya unos cojones tienen los de ONO. Dicen que ya pusieron una oferta con mas subida y tuvo poca aceptacion. No te jode como que era con television y telefono. Te tienes que comer su mierda de television para tener una conexion a internet decente. Que pongan solo la conexion a internet con la subida que tenia de 512 y veran que aceptacion tiene.

• Cerrado

[Editado 4/11/04 00:06]

Para empezar, es cierto que ONO dispone de un departamento de…

Para empezar, es cierto que ONO dispone de un departamento de calidad, es más cualquier compañía que se precie un poco dispone de tal departamento.

Segundo, yo no niego la llamada a este chico, pero como bien se sabe aquí os apoyais en cualquier cosa para despues decir que ONO ha mentido y que no cumple con su palabra. Ojalá me doblen el Upload, pero si no lo hacen no voy a empezar a patalear como más de uno hace al leer cosas como estas, ya que no ha habido NINGÚN comunicado OFICIAL advirtiendo esta mejora.

Asi que intentar ser cautos con todas estas cosas que luego ya sabemos lo que pasa. Y ante todo para cualquier duda que se tiene no hay nada mejor como llamarlos y que nos lo confirmen o nieguen, aunque por teléfono cualquier cosa es posible, yo prefiero enviarles un mail, y suelen o responder o llamarme.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo no me creo ná,yo era de R y supuestamente ahora de…

Pues yo no me creo ná,yo era de R y supuestamente ahora de ONO,pero desde que me iban a dar de alta en el MB,que según el tío del teléfono sería el día 25,pues....Así que pueden decir misa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nos deberiamos alegrar pero es que los de Ono son…

Nos deberiamos alegrar pero es que los de Ono son imprevisibles y a lo mejor solo te lo han dicho porque les has contado tu intención de darte de baja... weno, ojalá sea verdad lo de la subida.

• Cerrado

Los de ono son un poco lumbreras, y cuando le ha dicho que si…

Los de ono son un poco lumbreras, y cuando le ha dicho que si iban a doblar el UPLOAD, ellos habran entendido lo de pasar de 300 a 600(que es lo unico que se "conoce") y le han dicho que si iban a mejorar el servicio bla bla bla..... todo un malentendido por parte del pavo del departamento de calidad..... seguro :-P

• Cerrado

yo pienso que si se lo han dicho, y es que estos (los de ONO)…

yo pienso que si se lo han dicho, y es que estos (los de ONO) en el momento que oyen que se van a borrar o cambiar a otra compañia, se dan patadas en el culo para evitarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder la peña, si no le queréis creer pos no le creais, pero…

joder la peña, si no le queréis creer pos no le creais, pero no vengais diciendo "ooohhh departamento calidad", no se que, no se menos.

os tenias que joder y quedaros con la velocidad que teneis y luego quejaros vosotros al departamento de calidad, por listos xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es ningún rumor y no he sido yo quien ha llamado. Me han…

No es ningún rumor y no he sido yo quien ha llamado. Me han llamado a mi del departamento de calidad de ono y me han dicho eso.

Bueno .. exactamente me han dicho que me iban a duplicar la velocidad y yo he preguntado si tb iban a subir el upload y me han confirmado que sí. Y he preguntado si tb el download a 2mb, y me ha dicho que no, que solo el upload.

Si alguien quiere que llame a ONO al departamento de calidad.

¿A alguien de Palma de Mallorca le han llamado tb?

No es un rumor ... lo juro por mis hijos.

• Cerrado

No hace falta que jures nada por nadie. Lo único es que…

No hace falta que jures nada por nadie. Lo único es que parece que ono se alimenta de rumores, nada más. Ni creo ni dejo de creer. Simplemente tengo dedicido que si antes de navidades no se han movido me moveré yo a 600. Saludines ;)

• Cerrado

Ayer a mediodia tenia una llamada perdida en mi telefono de…

Ayer a mediodia tenia una llamada perdida en mi telefono de ese mismo numero. Llame pero comunicaba. No es coña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Cualquier mediana o gran empresa tiene departamento de…

Cualquier mediana o gran empresa tiene departamento de Calidad, ceporrin. Para comprobar que la calidad del producto este conforme a las normas europeas, por ejemplo AENOR, o bien para controlar la calidad de servicios. A ver si nos informamos antes de reirnos por algo tan obvio.