Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Van a subir las tarifas

El nuevo Plan del Gobierno para promover la banda ancha pretenden cobrar por el flujo de datos, es decir, que cuanto más bajes más pagas. Lo ha soltado el responsable del asunto en estas mismas páginas de banda ancha, así que no sé si afectará a Ono o no, pero se avecinan tiempos malos para la lírica, digo, para nosotros porque yo no pienso pagar y me doy de baja pero sin dudarlo y vuelvo al moden para bajarme el correo. Lo tengo muy claro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, el gobierno parece que tiene esa intención (el gobierno…

Sí, el gobierno parece que tiene esa intención (el gobierno del PP que en las últimas elecciones parece que el país le dio su apoyo a pesar de tanta protesta, en fin incoherencias del pueblo).
      El PP propone cobrar por flujo de datos para solucionar el colapsamiento de las redes españolas (¿no sería mejor solución mejorar las infraestructuras?).
      En fin, que lo que van a conseguir es que la situación de Internet en España vaya peor de lo que va.
      Actualmente la situación en España en cuanto a nuevas tecnologías no es para decir y hacer barbaridades.
      -Somo el país con el Internet más caro de Europa (cuotas más altas para conexiones más lentas y todo con una renta per cápita menor).
      -La penetración en España de Internet es baja en comparación a otros países (es cierto que hemos crecido mucho más en los últimos años que otros países, la razón no es otra que esos otros países ya crecieron mucho, mucho antes que nosotros, y por eso ahora el crecimiento en ellos es más moderado, y aún así seguimos lejos).
      -España nunca ha ido a la cabeza tecnológica (de hecho vamos siempre en los grupos de cola) y si el gobierno promueve cosas así terminaremos siendo un país tercer mundista en cuanto a penetración tecnológica.

En fin, que ya se ve que quieren hacer que Internet sea para los que más pasta tienen (¿de centro? el PP de centro no tiene nada, es de derechas, pero muy muy de derechas).

Además, muchas empresas de Internet (en especial las de cable) están en pleno proceso de expansión, y están gastando mucho en infraestructuras, si se implanta este sistema de tarificación estas empresas van a verlo muy crudo para salir de deudas y empezar a tener beneficios.

Yo lo tengo claro, desde mi posición lo único que puede hacer es protestar (que ya lo hago) y mostrar mi disconformidad en las urnas (que también lo hago no votando al PP y votando a otros partidos), ante todo coherencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

os juro que no lo entiendo, quieren que españa vaya bien y lo…

os juro que no lo entiendo, quieren que españa vaya bien y lo que hacen es joderla.
        quieren promover nuevas tecnologias a costa de seguir jodiendonos.
        Si ya de por si la conexion a internet es una de las mas caras de europa, quieren que pagemos mas para darles una parte a la SGAE que parece que quiere una tajada del pastel.
        Sigo sin entenderlo, que quieren, que el uso de la banda ancha sea cosa de ricos?

nose, cualquier dia nos vamos a ir por el retrete y alguno tirara de la cadena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando en otros paises, por menos dinero cuentan con más…

Cuando en otros paises, por menos dinero cuentan con más velocidad, aqui, para promover el uso quieren castigarlo con subida de tarifas¿?.
      Si hacen eso.....¿Que pasará con la radio online? ¿Y con la televisión a la carta en Streaming que algunas compañías querían empezar a implantar en internet (algo que aquí es imposible de momento por las velocidades ridiculas que tenemos respecto de otros paises como Japon).

Sencillamente....encerrar a España en una alcantarilla en cuanto a desarrollo de Internet se refiere. Luego se quejan que estamos por el final de la cola.
      Pero no temais, pues en algo si que estamos de los primeros. Estamos de los primeros en el servicio más malo y más caro de Europa. (Manda huevos).

• Cerrado

En bandaancha, en esta página hay una dirección en la que…

En bandaancha, en esta página hay una dirección en la que puedes suscribir tu nombre para protestar. Os aconsejo a todos que os apuntéis para que no vean que nos da igual, que pueden hacer lo que quieren con nosotros. Es un robo porque en España la banda ancha má cara que en ningún sitio y lo de autores es injusto porque puedes bajarte programas de linux, o películas de alguien que no quiera cobrar por ellas. Volvemos a lo de siempre, a que los quieren vivir del cuento sin trabajar, a los señoritos del siglo XXI, es decir, a la sociedad general de Tedy Bautista, Ramoncín y sus saltimbanquis.

• Cerrado

supuestamente en ono los k tenemos 300 kb/s y 1 mb (creo k…

supuestamente en ono los k tenemos 300 kb/s y 1 mb (creo k tb) es sin limite de descarga asi k no nos token los kojones kon k tenemos k pagar mas x nuestras lineas... lo uniko " podrian " putear a los de 128 xk dice en su contrato k tiene limite de descarga , pero ono nunca a cobrado x pasarse del ridikulo limite k ponen..., y si ahora nos van a empezar a cobrar x lo k bajemos entonces k no nos cobren una cuota fija todos lso meses y asi solo pagamariamos lo k bajasamos pero es una GRAN PUTADA Y LO HACEN PA JODERNOS encima k pagamso podrian darnos mejro servicio pero komo estamos en españa a jodernos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

también se ha comentado algo de hacer pagar derechos de autor…

también se ha comentado algo de hacer pagar derechos de autor a la SGAE cuando se sobrepasa un cierto nivel de descarga. No han dado datos acerca de cómo se controla el tema, pero parecía un cuota a partir de x megas descargador para los autores, aunque tu sólo te bajes el linux. Desde luego, manda huevos. ¿alguien sabe los detalles del tema?

• Cerrado

Segun he leído esto lo montan para que no se sature la red de…

Segun he leído esto lo montan para que no se sature la red de comunicaciones. Supongo que se refieren al hilo telefonico. No creo que el cable se vea afectado por eso, pues te conectan directamente a un ISP (creo que era asi). En todo caso, seguro que no es obligatorio y esperemos que alguna compañia no cobre por flujo de datos.
      Si es que este gobierno no para de putearnos... :-(

• Cerrado

Mientras no lo haga tiscali , que es una empresa europea ya…

Mientras no lo haga tiscali , que es una empresa europea ya me conformo , xDD , no se la verdad , me parece que la ley es para que puedan cobrarte por flujo de datos , no para que esten obligados a hacerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si es cierto eso que dices, los de ono se arruinarian, porque…

si es cierto eso que dices, los de ono se arruinarian, porque toda la gente se daria de baja, yo tambien, y ademas no se como estara el tema, pero q te controlen todo lo que bajas, pues no se si tiene mucho futuro, asi que ono ahora que estamos estables y no nos quejamos, no nos hagais esto, digitalizar y ya estaremos contentos