BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Van a subir de precio mi combo y tengo varias dudas

jcash

Vereis hace cosa de 2 meses que pase de combo 3 a combo r con una promocion que me hacian, es decir me ofrecieron el combo R con la promoción bienvenida. Ahora que me he enterado de que van a subir el precio de mi combo me surje una duda y es la siguiente: si me marcho de R tendre que pagar la penalización o tendran que dejarme ir libremente y exento de pago por baja?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Te tienen que dejar ir. Ahora cuando los suban, por lo que dijo quecheparece, a ti te van a mantener el precio promocional, pero el problema vienen que cuando dejes de disfrutar ese precio promocional, seguirás teniendo permanencia y por tanto te van a hacer pagar un precio superior al que tenías acordado estando atado a ellos. Por ello el cambio de precios sí te afecta y tienes derecho a no aceptarlo y darte de baja sin penalización alguna.

Pero espera a que envíen dicha notificación para solicitar la baja por dicho cambio de contrato. Si llega el 20 de diciembre, cambian los precios y no has recibido notificación de ellos, llamalos para ver que tienen pensado hacerte cuando te acabe la promoción y aún tengas permanencia.

🗨️ 1
jcash

es que aunque me mantengan el precio promocional mi intencion es irme,asi que espero que no me pongan problemas, a ver que pasa.Gracias por la rapidez en contestar.

quecheparece
-1

En el caso de las promociones, si no cambia el precio, se pone una penalización de permanencia que equivale al coste de la instalación en el domicilio, que también se subvenciona.

En los otros casos, al cambiar las condiciones, el cliente tiene el derecho de resolver el contrato si no está de acuerdo con las nuevas. Pero en el caso de una promoción las condiciones no varían.

🗨️ 15
jcash

Vere que pasa no obstante, gracias por las respuestas.

fervigo

Sí que varían. La permanecia dura más que la promoción y por tanto varían las condiciones, el precio, en el periodo que queda desde que acaba la promoción hasta que acaba la permanencia.

🗨️ 13
quecheparece
-1

Sí, en eso no había caido. De todas formas dependerá del caso porque en ocasiones coincide y en otras incluso duro un poco más la promoción que la permanencia.

🗨️ 12
fervigo

Quecheparece, en los Combos si ofrecéis de promoción 12 facturas y de permanecia 12 meses (y antes 18), ¿cómo va a durar más la promoción? Es imposible. Y de 30/31 días del mes, considerando la permanencia de 12 meses. sólo en 1 es posible que la promoción y la permanencia duren lo mismo. En el resto de días, dura más la permanencia.

🗨️ 11
fervigo
🗨️ 2
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jcash

me ofrecieron la promocion bienvenida durante 12 meses, de los cuales han pasado 3 ya.

🗨️ 3
fervigo

Las promociones duran facturas, no meses.

🗨️ 2
jcash

12 facturas, llevo ya 3

🗨️ 1
leira

Sea como sea, la promo te la aplicaron después del 1 de julio. Por lo tanto, en el peor de los casos, la permanencia te vence el mismo día que la promo, asi que creo que no tienes por qué preocuparte