BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Van a subir el 1mb de ya.com despues del 30 de septiembre?

MariaB

Hola:

Es que despues del 30 de septiembre piensan subir el 1mb que esta a 38.95€ con WI-Fi o 33.95 sin modem ni nada? Lo digo porque pone que esa cuota es para siempre.

Para darse de baja del ADSL de Telefonica tengo hasta el dia 17? Lo digo porque como la fecha de cada factura es desde el 17 al 17 de cada mes pues...

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MariaB

Ya de paso como me doy de baja del ADSL de Telefonica? LLamando a Telefonica o rellenando la solicitud de ADSL de ya.com y ya se encargan ellos?

🗨️ 1
MariaB

Bueno, lo rellenare directamente y espero que lo hagan ellos mismos.

Me lo pillare mejor sin el router ya que no se si salfra mejor a la larga.

BocaDePez
BocaDePez

a telefonica haz como yo, coge este modelo de fax de dar de baja de terra.

(link roto)

Entonces rellenas con tus datos, y lo envias al fax este: 902419010

pues a mi ese nº en la pagina de telefonica por ningun lado lo encuetras pero si llamas al 1004 y pides el fax de baja te diran ese numero.

Envias el fax quedate con el recivo que el fax hace, y fijate que aparezca la hora, la duracion el modo, TX y el telefono entonces si ellos te dicen que no lo has enviado pues les dicen que consulte en ese telefono entre las horas tal y tal que se ha enviado un fax de tantos minutos de duracion etc etc :) y ya no tendran exucsas, y despues te das de alta en ya.com diciendo que ya has hecho la baja administrativa de telefonica.

🗨️ 7
MariaB

Gracias BocaDePez por el enlace para hacer un envio similar por fax para Telefonica ;-)

De todos modos hoy no tengo fax y ya es tarde para ir a ningun sitio a enviarlo.

Ademas antes de leerte ya he solicitado 1mb de conexion ADSL a ya.com y me ponia lo de la tramitacion de baja por 10€ que espero que baste con eso, deberia ir aun mañana a lo del fax? Bueno ya vere pero lo tendre presente.

Un saludo :-D

🗨️ 5
n0n1cK

Tengo entendido que esa opción es SOLO para los que ya tienen conexión con yacom y quieren cambiarse la modalidad de contratación a una de las nuevas ofertas...

Si eres cliente de Telefónica, la baja la tienes que tramitar tu misma

arga

los 10€ se los tendrás que pagar a Ya.com cuando te des
de baja con ellos.

Yo estoy con ADSL de Terra. Según me han dicho en Ya.com y en Terra, la cosa funciona así:

1. Pides el alta en Ya.com.
2. Al cabo de 15 días aprx. Ya.com te empezará a dar el servicio y te desconectará de Terra. Pero ojo, Terra te seguirá enviando facturas. Para evitarlo, tienes que pedir a Terra la baja administrativa, y entonces sí que les tienes que enviar un FAX con tu DNI por ambas caras.
Este fAX lo tienes que enviar 15 días antes del final del periodo de facturación, porque de lo contrario te pasarán también la factura siguiente. Ten en cuenta que si pagas la factura de un mes, tienes asegurado que Terra no te cortará el servicio durante ese mes.

El fax de baja a Terra, lo puedes enviar cuando te convenga, dependiendo de tus fechas de facturación. Haz cuentas.

🗨️ 3
MariaB

Pues vaya, antes de conocer este foro esta tarde me habian dicho que la misma ya.com se ocupaba de todo.

Sabeis donde he de mandar el fax? Bueno llamare a Telefonica ahora mismo al 1004 creo para que me informa mas detalladamente.

Desde donde tendre que mandar el Fax? Ya vere desde donde se mandan porque ni idea pero tendre que enterarme por la fuuerza ya que en casa no tengo de eso.

De todos modos tengo el enlace que me ha pasado BocaDePez (link roto) y lo imprimire omitiendo lo de Terra.

Gracias por la info ;)

🗨️ 2
MariaB
🗨️ 1
MariaB
MariaB

Hola BocaDePez:

Ahora por la mañana enviare el fax a Telefonica con el modelo que me has pasado omitiendo lo de Terra claro :-D

Un saludo ;-)