Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno no puedo asegurarte lo que van hacer en ono, pero si…

Bueno no puedo asegurarte lo que van hacer en ono, pero si pasan los de 300kbps-->600kbps y a los de 150kbps nos dejan igual para mi eso equivale a que no nos quieren como clientes, asi que i)nos bajan la cuota entre 3-6 €, ii)nos suben a 300Kbps/150kbps, sino yo si que aseguro a ono que les dejo :)
      Un saludo

• Cerrado

Pues lo tenemos facilisimo, yo me niego a pagar 2 meses mas…

Pues lo tenemos facilisimo, yo me niego a pagar 2 meses mas por un 150 a 26, asi que me pasare a 300 osea a 600, y me saldra mas rentable, que despues de 1 año por decir algo, el 150 sigue valiendo 26 y no lo aumentan, pues si en adsl tienen algo que me interese, o me llega el plc, miraria todas las posibilidades. Y los que no os paseis a 600, pues os toca pasaros al adsl, aunque no al de telefonica, sino las otros isp, porque para pagar 512kb por 39, os conviene mas 600kb de ono por 30.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi una señorita de una tienda ONO en Murcia me ha dixo q…

A mi una señorita de una tienda ONO en Murcia me ha dixo q nanai, q a los de 150 nos dan muxo por saco. :/
              Lo que quieren en que paguemos mas pa q no nos joda esa desigualdad. Pero porque tengo yo que pagar mas de 5 euros porque no me da la gana de contratar tambien telefono pa que me aumenten si es lo que hacen en este momento el resto de compañías?
              Van a perder clientes, y entonces cambiarán.
              Hay que quejarse, yo ya lo he hecho!!
              Lo que ONO debería saber es q no solo hay que captar nuevos clientes, sino también mantenernos, y así van muy muy muy mal. :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Donde esta esa oferta que por 1 euro mas te pasan a ono 300?…

Donde esta esa oferta que por 1 euro mas te pasan a ono 300?
      yo actualmente tengo telefono + internet 150 y en la pagina de ono solo he visto que si me quiero pasar a internet 300 tengo que pagar 3 euros mas no 1

• Cerrado

la oferta es tres euros mas y lo mas jodido estar un año…

la oferta es tres euros mas y lo mas jodido estar un año manteniendo el servicio y tal como estan las cosas eso ni loco. Yo cre que van a doblar todas las conexiones porque no les queda otra, sino la migracion hacia la adsl va a ser total. Ley de mercado.

• Cerrado

Pues segun dicen, a partir del 15 de octubre todas las…

Pues segun dicen, a partir del 15 de octubre todas las conexiones se doblaran. Es decir, que los que tenenos 150/75 , pasaremos a 300/150 pagango lo mismo. !!!! :-D

• Cerrado

Menos mal q no solo soy yo con Internet a 150 contratado…

Menos mal q no solo soy yo con Internet a 150 contratado solo..... esq nos stan robando por el amor de dios... y si, eso de subir a 300 x casi nada es teniendo combinado con telefono y tal.... y aki stamos, pagando 34€ y una birria conexion tercermundista (exagerando un poco para q se note el disgusto... ;-))

Enfin, q se muevan! y a todos ofertas y movimientos por igual, q no se olviden de usuarios!

• Cerrado

6

Si no lo dupican me doy de baja, ya que he llegado al límite…

Si no lo dupican me doy de baja, ya que he llegado al límite del dinero que quiero gastarme en internet y no voy a pagar más (por poco que sea) por una conexión mejor, y por lo que estoy pagando ahora hay mejores ofertas en la competencia

• Cerrado

Pos a ver si suben también el upload de la conexión de…

Pos a ver si suben también el upload de la conexión de 1024/150 que es ridículo el upload que tenemos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esa oferta es para los que tienen también teléfono, pero para…

Esa oferta es para los que tienen también teléfono, pero para los que tenemos internet 150 solamente el precio es de 29,90+iva.

Un precio totalmente disparatado para los precios que corren y que como no hagan algo con relación al precio o a la velocidad les costará una baja más por cambio de compañía. :-P