Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿Van a seguir ampliando la red?

Pues eso, me pregunto y os pregunto si alguno de los gurús del foro tenéis noticias de si van a seguir instalando equipos en las centrales o como por ahí se apunta ya han desplegado su red y no van a instalar más, porque la verdad, me quiero librar de Telefónica y cada vez que llamo a Jazztel me dicen una cosa diferente. Hay quien dice "sí, su central en breve dispondrá del servicio" y otros que ni idea o directamente que no. Por cierto mi teléfono empieza por 91376... y da la casualidad que el edificio pegado al mío sí tiene cobertura 20 MB, al menos a los vecinos que les han puesto un "91739..." ó "91730...", pero no ha habido manera de que Telefónica me pusiera uno de esos números... y no será porque no lo he pedido veces ;)

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

No eres un bicho raro...aún no han pasado a nadie que tenga…

No eres un bicho raro...aún no han pasado a nadie que tenga número propio de ONO, al menos en este foro ..no es un consuelo para ti, pero si es un aviso para otros :)

Saludos y ánimo ;)

• Cerrado

6

:P :P ..No creo que haciendo éste más que tortuosos camino le…

:P :P ..No creo que haciendo éste más que tortuosos camino le vayan a cambiar de central, y además a otra que sí tenga cobertura, a no ser que cambie de domicilio..la verdad, vender, sí, pero no a cualquier precio ..

Saludos

• Cerrado

si te sirve de consuelo, al ser de Madrid supongo que tienes…

si te sirve de consuelo, al ser de Madrid supongo que tienes mas probabilidades de que aumenten cobertura que si fueses de Teruel por ej.

Ya sabes que esto va por zonas rentables.

• Cerrado

Sí, efectiamente, cobertura indirecta hay en la central,…

Sí, efectiamente, cobertura indirecta hay en la central, claro, pero es la revendida de Telefónica, no la propia. Respecto a los números que sí tienen cobertura directa, generalmente los que empiezan por 913761... ó 913762... son los que pertenecen a la localidad de "El Pardo" y tienen una central telefónica diferente.
      La verdad es que suena a que ya me lo puedo tomar con calma, en fin, que digo yo que en España hay unas cuantas más de 500 centrales y de las más que hay seguro que hay muchas que tienen interés económico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui he encontrado datos muy interesantes. puedes mirarlo…

aqui he encontrado datos muy interesantes. puedes mirarlo

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1013515010&idtel=RV011JAZMC

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pue ssi vas a al pagina de jazztel e introduces un numero…

Pue ssi vas a al pagina de jazztel e introduces un numero 91376XXXX si tienes cobertura por lo menos de 3 MB y en algunos casos de tambien de los 20mb

• Cerrado

Pues a mi me da que ampliarán una al año. Prueba a meter en…

Pues a mi me da que ampliarán una al año. Prueba a meter en la página web un número con este rango 945130XXX. Va pasando de mes a mes y siempre sin cobertura.

Codigo plan amigo Verti: 50€

N101278V06058A