BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Van a re-duplicar las adsl

GHOSTVMG

Pos eso q se van a reduplicar las adsl por lo visto, aqui hos dejo lo q aparece en el area de cliente. Tengo adsl de 1 mg con los datos ya confirmados y por si alguien le sirve de algo la contraseña de conexion es la misma q la de recuperarla mediante perdida de contraseña. La conexion es buena y todo va bien de momento aqui hos dejo la imagen

Imagen original en http://personales.ya.com/ghostvmg/Dibujo.JPG
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese mensaje esta ahi desde agosto, se refieren a la actual doblada de velocidad que han hecho (o que intentan, porque les esta costando). Aunque dicen que en Marzo si es verdad que viene otra. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar en el área de clientes y no veo nada de lo que aparece en tu captura de pantalla. He usado Firefox 1.0 Final e IE6 SP2 por si Firefox no me los estuviera mostrando correctamente pero ambos me muestran lo mismo, es decir, nada de lo que aparece en tu captura de pantalla. ¿Le das al Photoshop? ;-)
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre , a mí también me sale ese mensaje de la duplicación tal como se ve en la foto. No sé, quizá a algunos no han actualizado o yo que sé.

En cualquier caso lo de telefónica, dejando claro que de momento es un rumor, no me extrañaría nada, es que creo que es lo lógico después de lo que ha pasado y como va evolucionando todo. Si os fijais casi cualquier proveedor adsl que no es Timo/Terra ofrece 1 mb al precio que Timo cobre sus 512. Creo que es cuestion de tiempo (¿medio año?) que vuelvan a subir. Eso sí, siempre es bueno para todos mejores servicios, quiere decir ésto que pasaré a 4mb yujuuu. :D

Saludos

kroy101

pero estás tonto? eso lleva ahí desde agosto por lo menos y se refiere a las duplicaciones que ya están hechas en su casi totalidad.. anda que te acabas de levantar o qué?

si no estás al día para que metes baza?,,, luego la gente se confunde y se cree que les van a reduplicar la 512 o el mega,,, y luego ya metemos el rumor de la reduplicación que ha anunciado Telefónica para Marzo y ya la liamos del todo

manda huevos

BocaDePez
BocaDePez

Haber kerido compañero telefonica reduplica el adsl en marzo del 2005 y sino te lo crees pasate por el foro de telefonica/terra haber q pone CACHO LISTO

Tu si ke mandas huevos

🗨️ 4
kroy101

joder, mira que eres tarugo,,, pero es que no sabes leer? qué pone en mi post? YA CONOZCO el rumor de la RE-duplicación de Telefónica para Marzo, eres tú (o el bocadepez que puso ese pantallazo) el que no se entera ni del nodo, que ese pantallazo, esa duplicación que anuncia ahí Ya.com, lleva ahí DESDE AGOSTO y se refiere a las duplicaciones que aún se están haciendo y que fueron anunciadas por Telefónica antes del verano... vamos, de lo que llevamos hablando 3 mese en Bandaancha

o lo que es lo mismo, que Ya.com aún no ha dicho ni mú acerca de la posibilidad de reduplicar en Marzo y ahora mismo no hay más que rumores sobre lo que hará

a ver si espabilas tronco que con ese pantallazo seguro que algún tolai se ha pensado que se estaban refiriendo a una re-duplicación y se cree que ya tiene asegurado el mega por lo que antes era un 256/128... anda que entrar a estas alturas en acceso.ya.com y creer que nos descubres algo... pffff

🗨️ 3
kroy101

pero bueno es que yo no hablo Español?? es que están todos locos??

¡¡¡¡QUE EL PUTO SCREENSHOT DE LA PÁGINA DE YA.COM NO TIENE NAAADAAAAAA QUE VER CON LA REDUPLICACIÓN DE MARZO DE TELEFÓNICAAAAAAAAAA TONTOLCULOOOOOOOOO!!!!!! que no me cuentes nada de la reduplicación que te aseguro que me enteré antes que tú, atontao, que yo te estoy hablando de la duplicación ACTUAL, a la que se refiere ese pantallazo que has colgado, y que es algo que conocemos desde Agosto y que estás confundiendo una cosa con la otra

otra vez? pero esta gente de donde sale?

🗨️ 1
Nixforf
BocaDePez
BocaDePez

pos yo no se nada de agosto o de cuando esta puesto eso en el area de clientes. el caso esq me pille el adsl 1mb con ya.com en septiembre y en mi zona no doblaban la velocidad hasta noviembre,. Total, q estamos a 17 de noviembre y cual es mi sorpresa q sincronizo a 2mb y que descargo archivos a mas de 220KB/s. Mi teoria: Ya.com se precipitó y kien pillase la oferta antes de doblar la velocidad en su centralita, pos ale, a navegar el doble. Hasta cuando.. no lo se, pero de momento aprovecho.

🗨️ 1
kroy101

lo de tus 2 megas le ha pasado a mucha gente que contrató el mega, no tiene nada que ver con ningún programa de reduplicación pasada o futura, se trata de una "anomalía" que ha "afectado" a muchos usuarios, seguramente debida al lío de todas las altas nuevas, las duplicaciones..... enhorabuena por haber disfrutado de tal caudal, parece ser que hoy ya mucha gente escribe por aquí diciendo que hoy ya se lo han capado y tienen el mega normal.... otra "anomalía" es la de los miles de usuarios que a día de hoy seguirmos sin duplicar, como yo, esto es, con una conexión 256/128 de las de toda la vida, pese a todo el bombo y platillo que se les dio a las duplicaciones.... estas anomalías a veces te toca una buena, a veces una mala,,, con las ISP ya se sabe, casi lo mejor es REZAR