BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

van a morir las conexiones de ahora??

ermejor

A ver, esto puede ser un poco lioso.
los actuales clientes de jazztel(la mayoria supongo), tienen contrado 1MB o 6.Y a los de 1Mb esta previsto que se les cambie a 6 dentro de "poco".(ver definicion de poco en el diccionario de leopoldo y de la mayoria de operadores). es decir, poca gente quedara con 1MB. mas tarde, supongo, sera el cambio a 20MB, y habra esa evolucion.
La duda que a mi me viene a la cabeza es la siguiente. habra gente, k por problemas, de distancia y tal, no llegara a los 20MB, y puede que se vea obligado a contratarlo. ¿Seguira habiendo las ofertas de 1MB, o 6MB o se iran muriendo como lo hicieron nuestros antepasados 512, o nuestros tan aprecidos 256kb..?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Apreciados 256 Kb... pero en la distancia. Me quedo con los 20 Megas (que serán 6 en mi caso).

SObre las ofertas a 1 o 6 megas no se nada, pero si el precio de los ventimegas es igual o inferior a los otros dos pues como que no importa mucho si desaparecen, ¿no creeis? Para mi lo importante es que es una tecnología superior la que da Jazztel y que va a mover el mercado de la banda ancha.

Saludos

🗨️ 1
ermejor

bueno, la verdad, se resume a eso... el precio..
lo que ofrecen ahora es mas barato...y no puede ser peor de lo que tenemos actualmente...supongo k la gente (incluido yo) pensara asi.

SH4DOWS

Eso de que habrá quien no llegará a los 20Mb ya te digo yo que será la mayoría puesto que aunque sincronicen a 20Mb algunos, no descargarán a 20 ni de coña. De todas formas, en mi caso que tengo 6Mb, por mi atenuación no pasaría nunca de 7-8Mb con lo que no pienso contratar los 20Mb porque es un engaño, además paso de hacer una portabilidad con esta gentuza de jazztel que mucha gente se está quedando sin teléfono al portarlo a estos. Además a ellos les conviene que contratemos los 20Mb porque asi pasa a ganar más dinero lo cual en mi caso lo llevan claro, no voy a picar como mucha gente que se lo venden y su linea no pasa de 3Mb. A esta gente, el dia que les falle algo ya veremos lo que pasa porque de momento jazztel no envia técnicos cosa que telefonica si.
Y lo de la velocidad es como todo, cuando las cosas avanzan.. verdad que el que se compra un pc no se pone 64Mb de ram? pues lo mismo.

Venga saludos y suerte.