BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Van mal

BocaDePez
BocaDePez

no puede ser que #jazztel sea tan mala compañía. Yo soy de Jazztel. El jueves se me perdió el movil con todo y tarjeta sim. Llamé a Jazztel a pedir un duplicado.. y me dijeron q me lo pondrían de urgente ya que yo se los pedí... El sábado llamé a ver q pasaba xq no me llagaba la tarjeta y me dijeron q hubo un error y q m la volverían mandar y q el lunes ya la tendría... No me llegó.. llamé y me dijeron q al día siguiente ya me llegaria, que el transportista ya lo tenía. Hoy martes llamo y me montan un cuento y que en un plazo de 24 o 48 horas me llega. Muy mal! No puede ser q sean tan irresponsables. Lo peor!!!! Cuando cumpla el año me doy de baja. Yo trabajo con mi móvil y por culpa de ellos se me complica m estoy muy enojada

rbetancor

Lo más simple hubiera sido ir a una tienda Orange y pedir un duplicado.

🗨️ 2
pepejil

Primera noticia de que se puede pedir duplicados de Jazztel Móvil en Orange. Aún con la compra de Jazztel por parte de Orange, no se podía pedir un duplicado de SIM ni siquiera en sus propias tiendas Jazztel. Que todo tenia que ir por el 1565 sí o sí.

mceds

Es más, si yo no pudiera prescindir del móvil durante X días (como parece ser el caso), ni se me ocurriría contratar con alguien sin tienda física. En diez minutos en coche estoy en una de mi operador y en otros diez ya tengo SIM nueva.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer mismo, a las 7 de la tarde recibí la SIM nano que he pedido via 1565 el sábado... !!! Repito, sábado por la mañana pido la SIM nueva y el martes tarde la recibo.... ?