BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Van a llevarse un chasco...

Diejeitor

Yo tengo el Combo1 con "alta velocidad" de 150 leches/s y pago 21 Euros.Hay alguien con una tarifa menor?

Y pa que quede escrito, el otro día vino la facturita de R en la que constaba un cambio de toma de internet de una habitación a otra la cual asciende (solo el cambio de toma, sin incluir llamadas ni nada) a 91 Euros. Por este motivo y despues de un tiempo jodiendome la paciencia les he dejado un regalito en el juzgado de lo social mediante la oficina del consumidor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

lo dejan muy claro cuando llamas por una averia. Te envian el técnico pero como la culpa no sea suya te cobran (salvo que el técnico se enrolle aunque cada vez están más quemados porque a veces los llamamos por tonterias). Con los cambios pasa igual y es algo que comprendo ya que eso les cuesta dinero pero tambien me jode bastante porque para los conectores necesitas unos alicates especiales para apretarlos y llamarlos y que cobren por nada tampoco mola. Si alguna vez tengo que cambiar algo por la cantidad que me van a querer cobrar me saldrá mejor buscar y comprar estos conectores y los alicates de apriete correspondientes, o sino apretarlos con lo primero que pille, :P

tesnico

... seguramente seas de los primeros que pasan de las palabras a los hechos.

Buena suerte.

P.D. Se Hinca con H. Te lo digo porque la firma aparece muchas veces y queda feo 8-)

🗨️ 3
BocaDePez

(te lo digo bajito para que nadie se entere pero la palabra es "ahínco") :) besitos...

🗨️ 2
BocaDePez

Te lo digo yo más bajito todavía, para que no se entere nadie...

Se escribe "HINCO", del verbo "HINCAR":

(*) Hincar: tr. Introducir o clavar algo en otra cosa.

Un saludo

-------------
(*) Real Academia Española © Todos los derechos reservados

🗨️ 1
tesnico

... así no tengo que quejarme de lo mal que está la ESO, y que para corregir hay que documentarse.

Un saúdo.

BocaDePez

en donde te dijeron que por hacerte el cambio de toma de habitacion no te iban a cobrar nada? Porque que yo sepa el instalador tambien come, y los materiales tambien se pagan.
si es que hay que leer cada cosa
en fin, suerte y que no se rían mucho con tu caso

🗨️ 3
Diejeitor

Yo fui instalador de R durante un tiempo, tuve amigos que lo fueron y que lo son y el primer cambio de zócalo de un conector telefónico o de cable coaxial solo te cobran 5 papeles asi que no te vengas de lumbreras. Y quien se rie soy yo de ti

🗨️ 2
BocaDePez

Mentirosooooooooooooooooo :-

🗨️ 1
Diejeitor

Piensa lo que quieras...

Yo pienso y sé que es un puto timo...

BocaDePez

¿Un recadito en el juzgado de lo social?
Como no trabajes para r, los juzgados de lo social solo llevan sobre temas laborales.

BocaDePez

Yo sé de casos, y no pocos, donde Telefónica en las instalaciones ha llegado a cobrar hasta 35.000 pelas (como lo lees) por llevar un supletorio desde el PTR hasta una habitación situada en el otro extremo de la casa (unos 20 m), con una instalación si cabe, tan o más asquerosa que las que hace R.
La visceralidad no sirve para nada, y los brindis al sol, menos aún. Por ejemplo, si en los contratos de suministro de gas existe una especie de seguro anual (bastante asequible) que cubre todos las contingencias de lo que es la parte de la instalación que es tuya (sólo la mano de obra, no el material, pero el material puedo suministrarlo yo) quizá no sería mala idea que algo así se pudiese aplicar a los demás proveedores de servicios. Al final, la culpa es de la legislación, y en estos casos la cosa no es tan simple como "la ley en España es una porquería" porque tu casa es tu casa, y las complejidades legales no son de fácil arreglo.
Lo primero que había que exigir es la ilegalidad de la "letra pequeña". Lo siguiente, evitar la indefensión del consumidor. Y después que precios y baremos se fijen por uso social y no por la búsqueda de márgenes asilvestrados.
Que tengas mucha suerte, pero creo que primero irás a un Tribunal de Arbitraje de Consumo, donde dudo que te den la razón porque no la tienes. Luego tendrás que pleitear en los Tribunales de Justicia, ahí es posible que tengas más suerte (lo dudo) pero te va a costar bastante más que los 91 euros.