BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Van y la joden cuando me qeda una semana de contrato.

mikimiguelon

Hola que tal? Soy de Murcia y queria saber si soy el unico al que ultimamente la conexion le va como el culo. Hoy mismo se me ha cumplido el año de contrato minimo y no se si tendra algo que ver pero desde hace 3, 4 dias no bajo a mas de 6 o 7 kb estoy hablndo bajar por ftp, no con la mula o el bittorrent, es penoso, tardo 20 o 30 segundos en habrir una web normalilla, y no se porque.
En fin les llamare a ver lo que me dicen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Red-arsys

pues yo estoy con arsys desde hoy y meva muy bien, pq no llamas a soporte tecnico? puede que tengas un problema en tu linea.

fisico

No te diria yo que no tienes razón porque yo desde que tengo el año cumplido, tanto la navegación como las descargas torrent son irregulares, antes tenía velocidad constante y ahora pienso que no la tengo tan bien como antes.

x90r

Pues a mi cada vez que se oyen rumores sobre la duplicación de ancho de banda me tiembla la linea y aunque no sea publicitario se acercan momentos de duplicacion...

mikimiguelon

Que tal, supongo que todo es cosa de ser paciente y aguantar el tiron, el viernes por la tarde todo volvio a la normalidad, aunq aun asi proximamente sere de jazztel.
Saludos.

🗨️ 1
julioski

Me he ido a Jazztel y hoy cumplo 40 días desde el alta y 12 desde que me cortaron el enchufe con Arsys. Tengo un deja vù, de cuando me di de alta hace un año y medio con Arsys. No se puede ser innovador....

mikimiguelon

Llevo un dia o dos sin conexion a alguien mas le ha pasado?
Aver cuanto dura...
He llamado y me han dado un parte de incidencia de esos q hacen para quitarse el muerto. Ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

LA semana pasada para el jueves por la tarde me dejaron sin conexion, el viernes por la mañana me enviaron un tecnico de Cobra que dijo que mi router estaba mal ¿?.

El Sabado por la mañana mi router sincronizaba y podia navegar sin problemas... El martes siguiente (SI, 6 DIAS DESPUES) me llamaron de Arsys para cambiarme el router ¿? para que veas que control tienen.

La pena de todo esto es que me tire un Jueves y un Viernes sin poder trabajar ya que mi trabajo requiere conexion permanente a internet... una verguenza vamos.

PD: Todavia no me han dicho el problema que me dejo sin conexion 2 dias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que teniendo un trabajo que requiere internet y tener arsys... nose, pero es un poco jugar con fuego. Es mejor pagar un poco mas y saber que tienes una conexión mas estable (como telefonica.net)

Saludos

🗨️ 1
mikimiguelon

Pues yo con arsys hasta este ultimo mes solo habia tenido 2 o 3 caidas en los 11 meses anteriores, y la mas larga fue por la noche de 5 o 6 horas, asi que no creo q sea un mal ISP.

mikimiguelon

Pues yo veo si voy a seguir por el mismo camino. Pero pase lo que pase el dia 30 me doy de baja con arsys (el 17 en teoria empezare con jazztel)

mikimiguelon

QUE PERROS QUE SON LOS DE JAZZTEL. me di de alta con ellos el 17 y me dicen en arsys que me han cambiado el enrutamiento los de jazztel y no puedo terminar de consumir el mes que he pagado de ADSL con arsys por culpa del dichoso enrutamiento. Los de Jazztel son gilipollas pq aunq me di de alta con ellos me dijeron q me darian el alta el 17 pero no me dijeron que me cortarian el servicio a falta de 10 dias para acaba el mes. Que HP.