Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

que van a hacer con el deco?

ermejor

hoy va a venir un tecnico a mi ksa para cambiarme el decodificador de ono, supongo k a muxa gente ya le habran cambiado, k es lo k hacen xk no te lo dejaran, k haran ellos con eso? se lo venderan a otras compañias, lo desmontaran y lo venderan a piezas?¿ a parte de eso y no se si es el lugar apropiado...alguien ya sabe si esto se puede descodificar de algun modo, si el cubo vale y todo eso...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Simplemente se lo llevan.. que hacen no se sabe

Es como los reyes magos vienen se van y que hacen el resto del año? no se sabe

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo revenden en el mercado negro, todos lo están haciendo... se de uno que le ha comprado a un' INSTALADOR' de cable, los venden a capazos....... LOS HIJOSDEPUTA, encima se quejan que cobran poca pasta, pero el sueldo extra que se están llevando es bueno...

🗨️ 1
lleial

ami vinieron a darme el de Ono Digitla, no se llevaron el Analogico... puedo trucar el de analogico y usarlo no?

jrcquinito

jajajajajajajaja muy bueno.
A mi también me lo cambiaron y se lo llevó el chaval.
Saludos.

ermejor

coño, yo le e preguntado k si se lo llevaba el y me ha dixo claro claro, y yo pos vale, yo k lo keria para ver si acia algun apaño o algo....jejeje :-P