BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿van a hacer actos para quedar como en otros sitios?

BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo ya tiempo leyendo esta web y me gusta bastante. En otros web de diversa índole hacen actos, kedadas, cenas y similares. Aun sabiendo que, cada uno vive en zonas muy diferentes, saber si se ha planteado hacer un acto o comida o cena al año en la zona donde mas gente se apunte o algo así. Gracias

superllo

Tú lo que quieres es camelarte a tu "Gurú" para que deje de banearte ¿eh?... pillín...

Bilbokoa

Nunca he entendido eso de las 'quedadas' ni las 'cenas' ni nada de eso, aparte de que, por supuesto, yo nunca acudo a tales actos sociales.

En bandaancha.eu, creo que no s ehace de eso, al menos nunca he visto hilos de quedadas ni nada parecido.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No seas soso, Bilbo. Seguro que hay mucho forero/a aquí que quiere conocerte. Tampoco te vamos a comer. Y 3 horas de sociabilidad en una vida no le hacen daño a nadie. Quien dice que en una de estas no encuentras o conoces alguien importante en tu vida.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo si viene este, el Karmatroll y el cabrero a la cena, no me lo perdería por nada.

🗨️ 4
Bilbokoa

No sé... no me veo en una cena con KarmaZen hablando de su Ford Focus 'automático' y comentando la última película que ha visto en el cine... aunque es cierto, que eso sería todo un 'espectáculo'... :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Soy persona poco sociable... y eso de reunirme con gente desconocida...

Aquí hay gente que me tiene 'ganas'... probablemente me darían una paliza o algo así si me conocieran en persona.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que te den una paliza porque perros que ladran no muerden.

🗨️ 1