Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Van a doblar la conexión de los de 150?

BocaDePez
BocaDePez

Todavia no me ha llegado ninguna carta y en vuestro foro no encuentro un post informe del tema (uno es torpe), por cierto felicidades por el foro muy instructivo.

Un saludo,
Pablo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GUELOTE

JAJAJAJAJ ES QUE SE SUPONE QUE NO ES PUBLICO AUN, PERO YO TENGO UN COLEGA QUE TRABAJA EN UNA TIENDA ONO Y ME DIJO QUE EL OTRO DIA LE HABIA MANDADO UN FAX DESDE LA CENTRAL DICIENDO QUE PARA FINAL DE AÑO SE COMPROMETEN A DOBLAR LAS VELOCIDADES

DE 150/75 A 300/150
DE 300/150 A 600/300

ESTO ES TODO AMIGO... XD

HASTA LUEGO

PD: LO QUE LES DICEN A LOS EMPLEADOS DE ONO NO SUELE SER UN RUMOR PERO DE TODOS MODOS SUPONGO QUE TAMPOCO PUEDE SER SEGURO...

🗨️ 3
OwencinhO

Arsa pasa quilla ariquitán

🗨️ 1
GUELOTE

Gracias, fue un despiste xddddd

Ya Sta Arreglao

heffeque

si no me equivoco será 600/150 no 600/300, pero weno. Lo mismo nos dan un regalito para navidad. de sueños se vive :-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Al menos hacen un aumento razonable. No como en telefonica que el aumento es unicamente para el canal de descarga ¬¬ (512/128)

🗨️ 2
Dywell

el dia q yo vea un 600/300 con mis propios ojos si telefonica sigue igual dire q ono sigue siendo mejor,al estar en 600/150 segun mi opinion es igual,(o peor por q estas limitado a solo a ono cuando con telefonica hay distintas compañias q elejir)

🗨️ 1
mortara

Cierto, pero no compares el ping de telofonica con el de ONO o por otro lado 600 reales >> que 512 de ADSL.

Pero si, que hay más proveedores es verdad (sobre todo revendedores por la misma linea de Telefonica).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Un colega me ha comentado anoche q le han subido la velocidad. El tenia 150. El tema es que le han llamado para preguntarle si queria subir a 600 por 3 euros mas y dijo ke si, y entonces le han puesto los 600 directamente. Ya le haré una prueba de velocidad a ver cuando le da. Es de Cantabria.

BocaDePez
BocaDePez

:P