BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como van las descargar a 20 megas o aproximada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Pués a 20 megas ¬¬'

Pero claro, depende también del hosting de donde descargues, hay pocos que te permitan descargar a más de 1mb/s, pero en cambio puedes poner a descargar varios a la vez rapidamente y sin colapsar la linea.

BocaDePez
BocaDePez

depende de muchos factores lo normal es entre 8 y 15 megas. en lineas mejores superaran los 15 megas y en lineas peores bajaran de 8 megas. tienes que tener en cuenta que el adsl2+ tiene en cuenta la distancia a tu central y tu tendido tanto interno(tu casa) como externo(el que va de tu casa a la central). lo normal por tanto es que te descargue sobre unos 8.000 kbps en condiciones normales de velocidad de bajada a mas. En la velocidad de subidad en condiciones normales tiene que darte de 400 kbps en adelante. y el ping en condiciones normales tiene que darte entre 30 y 40 en servidores españoles. En servidores extranjeros varia mucho y no puedo darte una referencia valida que sea fiable.

BocaDePez
BocaDePez

me olvide decirte que jazztel es quizás el unico operador que no capa las descargas es decir que lo que te marca puedes descargarte, solo tienes que sumar las descargas. otros te marcan una velocidad pero la capan y no puedes descargarte mas de 6 megas y en algunos casos menos muchisimo menos en ese capar los p2p. Esto es una ventaja muy grande para aprovechar tu ancho de banda en que puedas bajarte una peli en unos 20 minutos o menos. y que puedas tener varias descargas a la vez sin limitador.