BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como van las cosas por la central de Argüelles?

pizzicatto

Buenas pues que voy a solicitar mi baja en mi proveedor ADSL (Arrakis) pa ponerme el mega de jazztel y quería saber:tardan mucho según vuestra experiencia en dar de alta en esta central (tengo entendido que depende de la saturación que tengan en cada central tardan más o menos) y además quería saber cómo va la calidad del servicio por mi zona. Muchas gracias y espero tener dentro de poco el meguita...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tardan como un mes en darte de baja con timofonica y otro mes casi en darte el servicio en jazztel. P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también tenia arrakis. Me di de baja y en algo menos de un mes ya tenia el modem en casa. Esos si el comtrend 351 es un poco patata y a mi se me cuelga mucho con linux. Estoy por pillarme un router.
A mi me tardaron poco porque me di de alta con otra linea (tenia dos) y di de baja la otra con telefonica, aunque logicamente tb les mande un fax a arrakis para que me cortara en servicio y no he tenido ningun problema con ellos. Me hubiera quedado con esta compañia (una maravilla en comparcaión con warrado) si no hubieran sacado el mega de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto estoy intentando conectar el aztech u100 (el de arrakis) con jazztel y me es imposible, me instala los drivers y el modem sincroniza pero a la hora de conectar no se puede (tanto en XP como en linux). Si alguien lo ha conseguido le agradecedría su ayuda, ya que el comtrend no me gusta nada.

Kalimist

Yo tengo el Mega y mi numero corresponde a la central de argüelles. Va perfectamente, a tope a cualquier hora.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi número también se corresponde a Argüelles, y en P2P, con 4 archivos bajando (2 populares, 1 medio popular y otro no popular), estoy a 60Kbps. El resto de ancho de banda lo estoy usando para navegar, no puedo darte un total. En general, el servicio es bueno, yo sólo recuerdo que lo haya perdido 4 veces en los 4 meses o algo así que llevo y 2 de esas veces fue porque se fue la luz en el barrio (o al menos en mi zona del barrio). Dos tardes si que he tenido un apagon de red por algunas horas (2 o 3).