Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿se van a cargar CUATRO.tv?, verdad de la buena, lo intuyo... LO INTUIMOS Pues si, despues de la famosa fusion, CNN+ deja de

BocaDePez
BocaDePez

¿se van a cargar CUATRO.tv?, verdad de la buena, lo intuyo... LO INTUIMOS

Pues si, despues de la famosa fusion, CNN+ deja de existir para ocupar el canal con GRAN HERMANO, ya,... si... hemos hablado de ellos en los hilos, si... chirria el cambio con todas las de la ley, pero el la ley del mercado.

El caso es que se me ha ocurrido pensar que ahora "QUE" casi todos son uno y uno son para todos los ciudadanos, uhm...

Hace meses que no veo TELE5, mas de 30 minutos a la semana, si, asi de cuajo, posiblemente ni llegue a eso el algunas semanas, es que me puede la cosa, entre SALVAME, Gran hermano, la caja de la put@ suerte, pasa palabrota, y la noria, + los famosos. (que carcajadas he dado cuando la Lomana dice que cuando va a los hoteles lo primero que hace es poner "tele5!" por solidaridad, ja ja ja... (a ver que ponen, da lo mismo, por que esta tiene toda la pinta de ver tele 5 menos que yo cuando va a los hoteles...)

El caso es que "estaba" pensando en "LA PASTA GANSA" que se esta gastando la CUATRO.tv, tienen algunos programas monos, y alguna serie interesante, (que hay que pagarlas como novedad), el play.cuatro va viento en popa y se gastan un dineral en peliculas...

Esto recuerda desgracidamente a las empresas metalurgicas, que cuando se quieren vender, "las reforman entera", las modernizar y se gastan unos dinerales, acto seguido la venden y todo el mundo se sorprende mucho.

¿la pregunta es?, Va a cambiar la politica de CUATRO, ahora que son todos uno, una fusion de TELE5 y CUATRO roza casi el monopolio privativo, será posible que solo nos "queden" 3 visiones canales generalistas, (aun no cuento intereconomia, me pueden, acaban conmigo con tanta imparcialidad y sanos criterios)...

Me imagino que ahora, CUATRO, empezarán a "reechar" series de "cuatreros" , reemisiones de series compradas hace el año la pera y que "luego" irán bajando las peliculas y novedades, ¿y por que?

PUES PARA NO HACER la competencia a BELEN ESTEBAN, a LA NORIA, A SALVAME DELUXE, a kiko "miento mas que hablo", y a todo el que se ponga delante, aunque ultimamente en la camara de tele 5 se ponen delante, exactamente 5 presentadores, Y asi toda la semana, reinicio y el mismo vale para presentar cualquier cosa... esos si que cobrarán una pasta y no lo curritos de los aeropuertos...

El caso es que el TIEMPO lo dirá, pero aqui lo escribimos para que conste, en menos de 6 meses, ME VEO viendo la 2.tv, por huevos, mas que por opciones, no se engañen, se ve bien, la, pero de noche repiten el horario de tarde, mola mazo, ya hacen como el 90% de los canales de ONO, que estan muy bien para la gente que curra a relevos, pero de vacaciones son un hartazo de la put@ leche ... vives en el sofa en un deja-vú constaten, pasando los 90 canales de ono buscando "algo" decente, que no hayas visto 7 horas antes... todo depende de cuando te sientes o te tumbes...

Bueno, la opinion es que SI CUATRO.tv y TELE5 fuesen mi empresa, haria exactamente eso, hundiria un canal, para maximizar la publicidad en el otro, que se pagaría a millón, "pa que pagar" lo bueno que inventen en otros paises, si podemos fabricar aqui guiones a manta, "Made IN-presentable"...

Debemos reconocer que el producto de GH deberia estar mas muerto que vivo, visto el ATAUZdroning que hicieron el año pasado, pensaba uno que era imposible caer mas bajo, pero no... ahora son mas lerdos y mas "animales" de la 2.tv, es como ver un documental de zambia, "apareamiento" sea como sea, que nos quiten lo balilao, y todo por un premio que "ya no da ni pa una casa modesta" y al que hacienda le mete un picotazo de la madre que lo pario...

la TVE1, es pa alucinar, bajando a marchas forzadas, Alucina uno que en la TELEVISION española se sorprenda cuando NIEVE en invierno y cuando llueva mucho, es que todas las mañana igual, uhm.. "mañanas en la uno", con una tal mariló que a un servidor le parece un personaje, asi, a bote pronto, parece una "arpía" del demonio, y sin perdon, la juzgamos y analizamos porque se ponen en la tele, si no quieren opiniones que no se pongan...

Como ibamos diciendo, todas las mañana igual, el año pasado, CUANDO nos compramos la TV.led de 37" chupy guay... se pasaron todo el invierno enseñando nevadas todas las mañanas, hasta enviaban a tristes infelices becarios/as a correr por pueblos del quinto pino, en busca del nevero mas grande de la mañana, asi de lunes a viernes, uno pensaba, "sera cosa de la novedad", como van a hacer esto todas las mañanas, "Asi se rellena horario primetime matinal"? es que quitan las ganas de salir de casa...

PUES No ¡ , este año lo mismo, al parecer no conocen que las estaciones es lo que tienen, que vuelve la nieve, asi como los lerdos, POR NAVIDAD, el caso es que uno empieza a mosquearse con los titulares, LA NEVADA DEL SIGLO, LA LLUVIA de la DECADA, El SOL del milenio... y cada año superando marcas... uhmmm.. uno que es desconfiado, empieza a desconfiar de donde han tomado las estaditicas...

A VER. DEJEMOS LAS Fotos de la heladas y nevadas para cuando den el TIEMPO, pero no se pueden tirar 1/4 de un programa hablando del tiempo.

No acaba bien parada tampoco TV3, cuando los otros inventan nevadas de cuento, estos se inventan CONTERTULIOS para animar el cotarro, el tema es que resbala un poco, cuando el mismo contertulio se viste de heavy, de holygan y luego de traje de abogado... coño... un poco de por favor... gasten la pasta de la publi en algo mas que engordar la cuenta de los directivos...

Solo queda la 2.tv en ciertos momentos puntuales, que coinciden y muy mal con los horarios del personal, ASI se van despeñando por un barranco de las audiencias,

¿que se juegan a que cierran antes la 2.tv que las autonomicas=?, al parecer esta muy bien visto que mientras la sexta emita la formula 1 o partidos de futbol, autonomicas de valencia pagen por eso mismo para emitirlo a la vez por las autonomicas, Y ESO ES LA GOTA de acido urico que rebosa hasta el vaso...

Es común que varias autonomicas de distintos reinos de españa, taifas, paguen por ver exactamente lo mismo que estan emitiendo en canales generalistas,

¿eso es un insulto a gestion de recursos, es humillante para todos los parados y para los que estan esperando un riñon en la S.S?, que dicen que hay cola de todo, por que no hay recursos, pero mientras los lapidan en auntenticas barbaridades.

Vale, pase... y paso. pero VEO venir, que se van a cargar la CUATRO.tv, no es que tenga mucha relevancia, pero... si yo fuese ellos, eso mismo haría, pa que gastarme "dinero" en contraprogramacion, si todo queda en la misma saca, "se compra" y se destruye, cuando solo queden 2 o 3, mi canal será la caña, total, ESTOS ESPAÑOLES "se lo tragan" todooo, pogan lo que les ponga, y cuenten lo que les cuenten.

En los descansos, iran a actualizar el perfil de fakebook, y reiniciando el deja-vu, que es gerundio...

El caso es que ya NO SE SI será posible que algunos soportemos mas esta DICTADURA de la Democracia-capitalista, creo que la tabla rasa a lo mediocre esta acabando en el poco juicio y sentido comun que me queda en la recamara, vestigios de un pasado, "que pensaba que nunca era mejor", pero que interprentando el futuro, cambiaría por este presente... y por todos los "presentes" que me tengan guardados...

Quiero que me GOBIERNE una ELITE, renuncio a esto, quiero que vuelvan los griegos de la antiguedad, "aunque" a algunos nos toque estar en los eslabones bajos de la sociedad, PREFIERO ESO, sabiendo que la humanidad tendrá algun futuro de mejorar aunque sea algunos,

ME SACRIFICARIA por una buena causa... pero es que esto, lo que me presenta esta TV de hoy en dia, lo que me vende este gobierno, de cafes de 0.80 € a principio de legislatura, a EL mismo café de 3.55 € a final de legislatura... politicos alegrandose por que sus delitos prescriben... politicos que cotizan como mileuristas y cobran como controladores,

COÑO, que YA ESTOY esclavizado por una elite, pero estos no son ni aristoteles, ni seneca, ni platon, estos no van a dejar ninguna herencia para tiempos futuros, si acaso alguna hipoteca...

Y YA estoy harto... ya estamos hartos, no voy a poner mas veces la otra mejilla y no voy a decir "que les den pol culo", y olvidarme de ellos, DE ESO NADA ¡, pienso ir a votar, y llevaré a mi abuela y a mi bisabuela y como me entere de como votar dos VECES, pienso hacerlo tambien... "será una falta administrativa votar por correo y luego en presencial", igual hasta prescribe, INVOCARé a los emigrantes de todos los sitios, y los convenceré para votar lo que mas joda a los grandes partidos politicos, como estan lejos votarán "insurrección" si hace falta , subvencionaré a quien me diga como cambiar esto, como hacer tabla rasa...

Me han roto la CAJA TONTA, y saben, A MI NO ME GUSTA especialmente el futbol, por tanto, si la CAJA TONTA ya no me entretiene, pues igual tengo que pasar el rato, PENSANDO, ningun politico ni autoridad chapuzas quiere que PIENSES, coño, si piensas, opinas y si opinas, juzgas y luego empiezan los ladrillazos...

O eso, o nos dedicamos todos a reventar cabinas, sucursales y lunas de coches, (ya pasó en francia)...

España esta perdida y MI generacion no tiene salvación, solo nos queda una bala en la recamara, y es que los que vengan, las van a pasar tan putas, que esos NO VAN A TENER tanta paciencia.... ardo en deseos en que empiece la fiesta...

Esto no será Grecia, esto no será Francia, esto no será Reino Unido, pero algunos avisamos, y no somos niño Becerra:

-No será rapido, no te va a gustar. No soy tu rey.

codE: RIP.tv.

BocaDePez
BocaDePez

add on: hasta que no empiece la cuesta de enero no se sabrá, por que ahora "lo tienen todo comprao", o "todo el pescao vendido"...

BocaDePez
BocaDePez

¿Aún hay quien ve la TV? Es un producto del siglo pasado para las masas con mentalidad del siglo pasado

BocaDePez
BocaDePez

Creo que se preocupa demasiado por algo que a usted ni le va, ni le viene, a menos que tenga acciones o familiares trabajando allí.

La imparcialidad en televisión no existe, cada grupo mediático tiene un equipo directivo con unas ideologías que hay que cumplir, sino la puerta ya se sabe donde esta.

Mi consejo es que en vez de ver tanta televisión empiece a hacer algo mas productivo, lea, vaya al gimnasio o estudie idiomas.

🗨️ 1
alatristebis

También puedes optar por ver Teledeporte, al igual que don Mariano Rajoy. :P

BocaDePez
BocaDePez
-1

Con un poco de suerte, a ver si también se cargan La Sexta y TVE, así la televisión se quedaría como entretenimiento,

no como fuente de manipulación informativa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para eso tendrían que cargarse Intereconomía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que poco nos gusta reconocer lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img143.imageshack.us/img143/3600/armasdedesinformacion.jpg

..

Bilbokoa

Cuatro ha muerto... dentro de un par de meses no la va a reconocer ni la amdre que la parió.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sera la inocentada de todos los años, Bilbokoa?

🗨️ 1
Bilbokoa

Pregúntaselo a Vasile.

BocaDePez
BocaDePez

No, MENOS aún... no se cortan ni un pelo, no han esperado ni 2 minutos...

programacion TELE 5: DIA 1 de ENERO 2011, (nochevieja)

00:30Sálvame Deluxe: La última cena Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban serán los protagonistas de un programa especial en el que los colaboradores de ''Sálvame Deluxe'' recibirán a un amplio número de invitados para celebrar con los telespectadores estas fechas tan señaladas.

PROGRAMCION de CUATRO.tv:

00:20El zapping de Surferos Espacio que recoge los mejores momentos y las imágenes más impactantes emitidas en las distintas cadenas de
04:15...

code: :-O un refrito, han puesto un refrito de zapping, esa es la Competencia contraprogramacion contra tele 5. En una de las noches con mayor share...

BocaDePez
BocaDePez

joer, VAya programacion TAN DESASTROSA que han preparado para hoy todas las cadenas, bagh¡ voy a ver las campanadas en CANARIAS, que estabamos en mitad de la cena durante las de la puerta del sol...

y con las mismas APAGO el TDT.

que desastre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde que tengo internet yo no veo la televisión de este país ni estando harto de grifa. Lo malo del asunto es que ahora el Gobierno quiere convertir internet en una televisión de pago cualquiera, pero a lo mejor va a ser internet quien convierta este gobierno en un partido de la oposición.

Nos vemos en las urnas, pedazo de titiriteros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si. Ha desvalorado el poder de internet; sin ir mas lejos, en un caso "tan claro" y tan evidente que pensaban era el caso de los trabajdores del sector aereo, al final, GRACIAS a internet, se les esta dando la vuelta la tortilla y este gobierno esta quedando por lo que es...

code: y eso solo es un ejemplo...