BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Van a cambiar DOCSIS 2 por 3?

BocaDePez
BocaDePez

Pues quisiera saber si efectivamente "están trabajando en ello" o no... porque los de la básica, con los DOCSIS 2 van justos (de hecho no suelen llegar casi ni al 80% en muchas ocasiones), y entiendo que deberían (por iniciativa propia, no proque llame y me lo cambien a cambio de darme una nueva permanencia..) cambiarlos por equipos adaptados a las nuevas velocidades. ¿Se sabe algo de esto?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo no se si los cambian o no ,pero si se que llame varias veces desde que telecable saco los Thomson

y sin permanencia no me lo cambian da igual que les diga que no por teléfono que pasan de mi

o firmo o no ponen y punto,llevo con Motorola negro desde el 2005 con cat5e y anterior a ese el Motorola blanco

que lo tuve un par de años.yo creo que van a seguir con la gente que tiene Motorola hasta que la básica supere

el limite del modem mientras los que lo tenemos seguiremos con el mientras no firmemos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la mentalidad de telecable, cobrarte con permanencia un aparato que en realidad te "prestan" ya que lo tienes que devolver si te das de baja...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues es muy facil, le metes en vez de 12 voltios, le metes 20 o 24, y ya veras como tienen que venir a cambiarlo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

eso es, y te lo cambian gratis, porque estas pagando mantenimiento

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
Angelus

y aun asi le pondran otro motorola

phfceramic

Yo estoy en una situación "similar" a la tuya: quiero que me pongan el Thomson y no me importaría (no mucho) tener la permanencia ya la cumpliría sin problemas...

La cuestión es que tenemos el antiguo Pack Unne (TV+teléfono+Internet+Móvil) y con unos descuentos "de por vida" que hicieron hace años nos sale a 45€ + IVA + el consumo del teléfono y móvil (con la tarifa más baja posible)....

En concusión, que pago prácticamente lo mismo que lo que cuesta sin IVA el Todojunto equivalente (unos 67€)...

Y me da cosa pedir el Thomson por si me dicen que la tarifa que uso ahora no se puede mantener y tratar de colarme el todojunto

🗨️ 1
Angelus

eso no afecta dejaras de disfrutar el unne si cambias la tarifa del movil mientras tanto no

Angelus

Tarde o temprano si

pero no esperéis de pie que sera cuando no les quede mas remedio como con el docsis 1

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Anda, no os quejeis que los de ono todavia estan anclados en 12 megas de conexion basica y vosotros andais ya por los 40 aunque se queden un pelin mas cortos por culpa de los modems.

🗨️ 4
Angelus

Tambien pagan bastante mas que los de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Viendolo un poco por encima parece que se dan la mano en cuanto a precios. Telecable tv+inet+fijo basico salen por 54 euros despues de promo. En ono algo que se le acerque serian 30/1 + tv extra + fijo sale en 56.90.

BocaDePez
BocaDePez

Y a quien coño le importa lo que haga ONO, aqui la gente paga a Telecable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igual le interesa a los clientes de ono, que ven como el resto de cableras evolucionan mientras ellos se quedan atrás una y otra vez.

Ale

Infernodemonio

Angelus, y si me cambio de piso y solicito cambio de equipos, por narices me cambian el modem por el nuevo sin permanencia? porque seria cambio forzoso,Ya que nito el trio en el otro piso,seria quitarlo de piso actual y ponerlo todo al piso nuevo.no seran capaces de ponerme otra vez el 2.0,aparte seria cambio de barrio en la misma city.Y estaria conectado a otra central/nodo.

🗨️ 4
Angelus

te meterán permanencia por el cambio de equipos

🗨️ 3
Infernodemonio

bufff,Telecable la mete....pero "doblada" Porque no se ablandan con nada. Supongo que habra que aguantar, con 12 meses de permanencia eran no? o eran 18.

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1