BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se van a cagar estos

Spook

Hola, como todos vosotros he sido estafado por estos cabrones pero lo que ellos no saben que esta mañana despues de darme de alta y comprovar la estafa he llamado 6 veces y 4 de ellas me ha dicho qye el upload es de 512 y yo para mas seguridad he grabado las conversaciones y mañana mismo voy a comisaria y con los 4 testimonios de operadores de ono diciendo que el upload les pongo una denuncia por estafadores por ke hacer reclamaciones no va a servir de nada. estos se van acordar de la putada ke an echo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NoReC

pos eso dime como se puede grabar la llamada, si me lo dices rapido, xD lomismo mañana que voy a presentar una denuncia ante el Ministerio de telecomunicaciones o como se llame, les mando una cinta grabada con su buen servicio ténico. XD

🗨️ 3
Spook

Yo he cogido mi camara de video empezado a grabar como marca el numero de ono y el numero en la pantalla por que tengo el domo y despues le dicho a los tios que no le escuchaba bien y ke hablaran mas fuerte cuando decian la velocidad de subida y teniendo el micro de la camara cerca se ha grabado perfectamente y se escucha perfectamente que dice 512

🗨️ 1
NoReC

pues facil k lo haga tambien yo,

Dywell

con un modem de 56K haces la llamada con el pc y con la grabadora de windos grabas todo lo q suene(ellos nos graban pues nosotros los grabamos a ellos)

es mas yo siempre q llamo a alguna cosa grabo al conversacion,paso de q me timen

djfran28

Lo tienes grabado? de verdad? joder de PM!!

Y a la asociacion de consumidores, y d internautas y de todo!!

Un 10 tio!! :-)

🗨️ 3
Spook

es ke en el momento ke visto que no iva a la velocidad que tenia que ir me dejo un poco mosca y en la primera llamada que hice me dijieron que era de 150 y que todos los que nos emos dado de alta nos emos malinformado y entonces cuando me dijo que todos los que nos habiamos dado de alto entonces pense que no era yo solo y entonces al rato decidi llamar de nuevo pero ya preparado con la camara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pondria el material a disposicion de la asociacion de internautas que creo que son quienes mejor nos pueden ayudar, porque en comisaria lo mismo te pueden tomar a pitorreo y lo que es peor no tener ni puta idea de lo que les estas hablando, con lo que podrian tomarte nota y hacer los tramites de la denuncia fueran lentos...

No se creo que puede ir bien pero por un lado podrian jugartela diciendo que solo se trataba de un solo comercial negligente, seguro que joderian la marrana pidiendo conversaciones a todos los clientes que han sido estafados o no valdria como prueba... aunque ellos como dicen por ahi si que graban las conversaciones, asi que si no les pegan fuego deberia valer.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, habrá que mandar una copia a la asiciacion d internautas, no?

Para que vean que la estafa ha sido verdadera.

BocaDePez
BocaDePez

Si no has avisado al operador de que le estabas grabando y este te ha dado su autorización siento decirte que no tendrian ninguna validez judicial las grabaciones.

Es decir, a no ser que exista consentimiento esas grabaciones son ilegales y incluso se pueden volver contra tí ya que ese operador podría denunciarte.

Recomendación, vuelve a llamar y comunicales si tienen algun problema en que estes grabando la conversación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te refieres al caso que hubo de las empresas que espiaron a usuarios de P2P y que al final no les sirvió?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con vosotros, que son unos timadores, pero grabar conversaciones telefonicas sin consentimiento del interlocutor esta penado y te puedes meter en un buen lio. Yo te aconsejo que vuelvas a llamar y que en cierto momento le digas a el/la operador(a) algo asi como....a partir de este momento voy a grabar la conversación para que quede constancia de lo que me esta diciendo.....(bueno adaptalo a tu gusto)........el / la operador(a) no se lo creerá mucho y tu te guardas las espaldas. Venga, a ver si hay suerte

🗨️ 4
Spook

Pues como habeis dicho el grabar una conversacion sin concentimiento esta proibido para eso cogi y dige lo estoy grabando todo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

... creo que algunos van de cabeza buscando las malas maneras, a ver por supuesto ha sido fabulosa la idea de grabar el video pero como algo que servirá como recurso a la hora de hacer reclamaciones.

Me explico, aunque se demuestre en el mejor de los casos que la información es fraudulenta (cosa que dudo, tendran vias de escape tipo negligencia del que informa a los comerciales o algo asi) no se va a conseguir ni que nos suban el upload ni que te den ninguna indemnización personal, eso tenlo por seguro.

Las buenas maneras son reclamar un servicio digno de lo que estamos pagando aunque algunos les parezca un chollo, daros cuenta que no hay posibilidad de tener 1024/512 con ONO si no es en la modalidad de ONOTOTAL con telefono+internet+tv. Con una conexión asi no te sirve mas que para descargar, olvidate de servir con ftp, http, videoconferencia, servers de juegos ni nada parecido, sin contar lo perjudicados que se verán las redes p2p. Joder hasta el ADSL tiene 300ks de upload en la conexion de 1 mega...

🗨️ 2
Spook

Pues no se si servira para algo pero almenos lo intentado por que raclamar no sirve de nada por que he reclamado muchas cosas y al final seguro que mandaran una cartita diciendo que la culpa la tienen los usuarios por informarse mal

NoReC

por favor alguien k tenga 1024/512 que haga su correspondiente prueba, y postee aki los datos de subida, estoy casi seguro de que solo le va a dar 330 por favor comprobarlo, y vereis como lo k digo es verdad, el tema de upload ha sido una politica algo negra por parte de ono, para bajar las caracteristicas de sus conexiones sin previo aviso, y el tema de "la Mega" famosa, ha sido un tangue a ciencia cierta, una tecnica de humo, que al final han conseguido, darse un pelotazo, cuando realmente estamos comprobando todos, que ni oferta ni leches, se han quedado con todo el mundo y lo peor lo siguen haciendo y si alguien lo les para los pies, pues seguiran, y me parece estupido, la gente k dice que no se va a conseguir nada, como no se va a conseguir nada es con esa actitud de SUBNORMALES, de que ves como te estan estafando y no tener los minimos reaños de reclamar lo que pagamos, eso si es absurdo, el que reclame aunke kaiga en saco vacio, su conciencia puede estar trankila de que ha echo lo k ha creido conveniente.

Spook

Tambien se les puede denunciar por los malos servicios ofrecidos por ke no es normal que para una conexion de 1024 que de upload tiene que terner la mitad como minimo y ellos dan un umpload que es una setima parte de la bajada

🗨️ 3
yomimmo

es una supina gilipollez. Pasate por la web de T-Online en Alemania y veras que los productos estrella son:

ADSL 1024/128
ADSL 2048/192
ADSL 3072/256

En Francia los operadores como neuf que son los mas economicos te dan 2048/256 y jazztel o wanadoo tienen el 1024/128 al mismo precio que este MEGA RARO de ONO.

Aqui lo que se puede discutir es si lapublicidad que han hecho del MEGA ha sido fraudulenta o no.

🗨️ 2
Luke

Jazztel tiene 320k de subida. Lo sé porque yo lo tengo :P

NoReC

Mal de muchos, consuelo de tontos. :P

overpeer

Es ilegal grabar conversaciones sin consentimiento explicito de la otra parte.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira, si vas con esa grabación a algun sitio, lo mas normal que ocurrirá es que despediran a varias personas, las dejaran en la calle y tu te quedarás igualmente sin tus 512 Kb de subida y habrás dejado a gente en el paro, porque ONO puede aducir que esos operadores no eran competentes y lo hicieron mal.

Por otro lado, ONO hace lo que le sale de las narices, asi que no entiendo que alguien diga que no es normal una conexión de 1024/150, porque lo normal es que una empresa privada decida que quiere hacer con el servicio que proporciona, las condiciones las ponen ellos y tu, si quieres las coges y si no las dejas, como las lentejas. Y si no, ya puestos, podemos pedir por 50 euros conexiones de 2048/1024 a ver si nos las dan también y ya, para mayor regocijo, pues las pedimos simétricas, total....

🗨️ 2
Spook

si no esta grabado el nombre de los operadores como los va a hechar a la calle? tendrian que echarlos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los operadores hacen lo que les mandan ademas, normalmente la misma empresa, es la que no les da la información, ha alguien le gustaria que le tiraran de su trabajo por culpa de sus jefes? no seais imbeciles

mONOpolio

Vaya, vaya, sin sorpresas con el mONOpolio. ¿ Por qué siempre defiendes al mONOpolio, Overpeer?

BocaDePez
BocaDePez

no te sirve de nada esa prueba por que por ejemplo yo he llamado esta tarde y les he preguntado que por que habia recivido mi cm la configuracion de 1024150.cm,cuando anoche hable con una pava de ono que me tomo los datos para apuntarme a la movida de 1024/512 kbps , pues bien la tia que me ha contestado lo siguiente:
la oferta son 1024 de bajada mas 150k de subida a 39.95 € bla bla bla y ahi le he parado yo diciendole que la piba de anoche no me dijo eso me dijo lo de 512k . entonces ella me dice que habra sido un error humano y que segun parece la otra comercial desconocia la oferta , ostias no te jode! ENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME KAGON SU PUTO PADRE HARTO DE VINO K K ASKO DE GENTUZA
QUISIERA TENER DELANTE MIA AL HIJO DE PUTA GORDO RICACHON QUE LES HA DICHO QUE DIGAN LO DE 1024/512K PARA PILLAR PENA A SACO Y LUEGO METERNOSLA DOBLADA POR EL KULO, QUE LE IBA A METER EL CM POR EL OJAL Y ENCHUFADO A LA PUTA CORRIENTE.
KAGONDIOX EN EL 2004 Y QUE PASEN ESTAS MOVIDAS QUE ENGAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO K FUERTE JODER
VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAA
ME HA PEDIDO DISCULPAS EN NOMBRE DE LA EMPRESA Y ENCIMA ME HAN TENIDO 2 H SIN LINEA OSEA EL CM RECIVIA EL ARCHIVO DE NOSERVICE.CM
FLIPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
K MANIOBRA MAS DELEZNABLE DE GANAR DINERO JODER!
CREANDO ILUSIONES Y ESPECTATIVAS MAS COMPETITIVAS PARA COMPETIR Y QUE NO NOS VAYAMOS AL ADSL Y AHORA NOS SALEN ASI???????????'
DESDE LUEGO AQUI EN ESPAÑA SOLO HAY UNA MANERA DE GANAR DINERO RAPIDO Y A SAKO Y ES SIENDO UN HIJO DE PUTA LADRON O UN PROMOTOR DE OBRAS HINCHANDOSE A PELOTAZOS.
BAAAAAAAAAAAAAH K ASKO DAIS ONO DE MIERDAAAAAAAA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tas quedao tranquilo, desahogado, como flotando.

Pon una denuncia por fax a la CMT, o llámalos por teléfono (a la CMT), aunque no te lo creas, si lo haces correctamente, bien escrito y con buenas maneras, te toman nota, te dan acuse de tu denuncia y, con un poco de suerte (4 de 5 en mi caso), te llaman del opoerador en unas semanas y te dan vías de soluciones a tu problema, por que en caso contrario, les puede caer una multa del copón.

Vale que los foros están para esto, para desahogarnos, pero ya, sólo para eso, y por muchos que seamos, nunca podremos nada si no nos movemos en los sitios indicados.

Venga, hazme caso, pon una queja a la CMT (www.cmt.es) y dale en donde más les duele, en el bolsillo y con el temor de una buena multa...

Deathlife

Y que pasa entonces cuando esos programas de TV de investigacion, o incluso las noticais llaman y ponen una conversacion (para demostrar cualquier cosa).

Tambien ellos nos graban, al igual que cuando llamamos a Timofonica tb nos graban, ahi nos piden nuestro consentimiento?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo en un centro de atencion al cliente, tambien al telefono y en alguna ocasion un cliente grabó una conversación con la operadora y se lo dijo, la operadora dijo que no tenia su permiso y en ese momento se activa la grabacion del centro a peticion de la operadora, la verdad el cliente salió muy mal parado de este asunto, sin consentimiento no se puede grabar ninguna conversación y las mismas tecnicas que usan los clientes, pero con mejor herramienta, las utiliza la empresa

es solo un consejo

🗨️ 3
Deathlife

No te entendido nada, redacta otra vez el post. :-?

Es cierto, que por la tele han salido conversaciones, eso deja de ser ilegal?

sotomonte

Pero en este caso no se yo, dice que ha dejado claro que se estaba grabando, y no ha dicho que el comercial haya dado su negativa, con lo cual sería una grabación consentida y por lo tanto absolutamente legal y válida para prueba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tiene que dar su consentimiento y que quede grabado, además, ningún juez acepta una grabacion, porque ademas puede ser manipulado y lo mas habitual, es que la persona que ha grabado sea denunciada por la operadora o empresa.
En cuanto a despedir, a nadie, las tecnicos solo dicen lo que la empresa quiere que se diga.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

veamos, desde hace muchos años ya no se permiten ni videos, ni fotos, ni grabacion de conversaciones telefonicas como pruebas pk con los adelantos de hoy en dia pueden sufrir cambios, eso por una parte. por otra parte, a los que no han pedido consentimiento ni se os ocurra se os cae el pelo!!! puede vovlerse la demanda contra vosotros. y al ke dice ke en la tele sale... venga por favor, he trabajado mucho en la tele y ninguna conversacion de la que oyes es usada en contra de nadie en un juicio, incluso canales de televison han tenido muchos pleitos por imagenes que han sacado sin permiso o grabaciones que han salido a la luz y no eran consentidas. pk crees que los "famosos" son ricos? jajajaj por su trabajo? algunos si pero otros muchos "casposos" son por sus querellas. chicos no os digo que no denuncies pk yo soy la 1º engañada, pero... con cuidado por favor, no me gustaria que mogollon de gente que encima de estafada tenga que pagar dinero extra pk ONO les quiera denunciar. ahhhhhhhhh no hay despidos de teleoperadores eh? pk esa grabacion nunca saldra de un despacho y ese operador si te ha engañado BIEN, realizo su trabajo CORRECTAMENTE y no es culpa de ellos, sino de ONO, es quien informa a sus operadores, aunque hay ke ponerse en su lugar.. daros cuenta que el operador no es responsable de nada, pedir que os pasen a un supervisor para meterles el puro, asi puedes sacar mas, pk puedes alegar que no es la unica llamada que 4 operadores mas te han informado igual y que si hace falta os veis las caras en un juicio. chao amigos y adelante!!!!!!!!! yo ya denuncie y sin pruebas!!!

🗨️ 2
Lofter

Poder lo q se dice poder, se puede grabar, pero si pretendes usarlo como prueba necesitas pedir consentimiento y que esté quede grabado tambien. Otra cosa son las grabaciones internas que hagan ellos para monitorizar el trabajo de una operadora, o que a ti te apetezca hacerlo, pero servir lo que se dice servir, no vale para nada.

Bueno si, para meterte en un lio, porque lo menos que te puede pasar si presentas una grabacion obtenida ilegalmente puede ser que la ignoren, lo peor, que te empapelen.

🗨️ 1
Dino

Necesitan los de ONO mi permiso para poder grabar mis conversaciones con la operadora???????????, porque entonces que prueba legal tienen de lo que he contratado o no telefónicamente??????