BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Van bien los 20mn?? Y el ping??

Seca

Pus eso, yo soy de ya.com y me va como el culo (me pasaron de 2 a 4) FATAL.

Mi pregunta es, como funcionan los 20 de jazztel. Y el ping que tal?? Y la navegacion??? Se corta????

Gracias!

Otra cosa, alguien ha pasado de ya.com +llam a jazztel? Hay que darse de baja primero las llamadas o lo hace todo jazztel ahora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalatake

A mi y a mi novia (15 y 17 megas) bien
mis primos con 6 bien tb.

Esto es en mi caso pero abra de todo.

el router comtrend es bastante bueno, estable aunque se calienta un poco de mas, el nuevo modelo parece que esta mas refrigerado.

Yo la verdad es que estoy contento.

Ahh una cosa si contratas la tv, la velocidad se queda como máximo en 6 aunque contrates las 20. Simplemente para que lo sepas.

La baja "técnica" la hacen los de jazztel pero la baja administrativa, vamos para que no te cobren la tienes que hacer tu. En ya me parece que tienes que mandar un fax y te cobran 25 € por tramitarla.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en jazztel desde hace más de 1 año (6mb) y me va perfecto. Además el servicio técnico atiende relativamente bien (en ya.com ni te cogen el tel.) y la llamada es gratuita (que también importa). Al final me he decidido a saltar a los 20 mb y desconectarme de telefonica.

Ari

Antes de contratar nada, asegurate en primer lugar, de cual es la distacia a tu central. A mi me va bien, tengo 20 megas, pero estoy a unos 300 metros de la mía.

🗨️ 2
iporque

Tendras mas upload y velocidad de bajada en ya.com no se pero sincronizo a 12mb mas o menos y bajar en descarga directa 1mb/segundo es una pasada eso si si te pones Jazztel 20mb para aproverarcharlo bien hay que cambiar en Rwin en windows.

🗨️ 1
Ari

El rwin hay que cambiarlo, o yo ya lo hice asi, a partir de 1 mega, y con cualquier isp con el que hayas contratado :) Por fortuna :)

Ari

Cuando puedas pega tus datos, y así también se te diría más o menos cómo te podría ir..y la distancia a tu central :) Hay cosas que se pueden mejorar y arreglar pero ese dato es determinante.

El ping no es malo, el mío es regular :P , pero en el foro hay usuarios que lo tienen entre 25-35 ms. Y una subida mínima, si tu línea está medianamente bien, de 800 kbps

zorroz

lo hace todo jazztel, menos la baja administrativa que la haces tú por tfno en cuanto tengas el alta con jazz, yo llevo 3 meses sin cortes, le doy un 9/10 a la conexión, el ping suele andar sobre los 60

Seca

Que es RWIN???

Gracias!

🗨️ 4
Seca

Gracias.

Una pregunta. Si el TCP Optimizer me dice que puedo poner MTU 1500 (1472+28). Eso lo puedo poner en el router sin problema, o me va a cascar??

Gracias

🗨️ 2
Kalimist

Guiate por esto:

SI TU IP ESTÁ ENTRE 87.216.xxx.xxx Y 87.219.xxx.xxx
Encapsulación óptima: PPPoE LLC
MTU: 1492 óptimo/válido
MSS: 1452
(ATENCION! este es el numero que pide el router Huawei en la configuracion ATM, NO es igual al MTU)

PARA CUALQUIER OTRO RANGO DE IP
Encapsulación óptima: PPPoA VC-mux
MTU: 1478 óptimo, 1500 válido

Es evidente que es para Jazztel, no conozco la encapsulacion de ya.com pero sigue esas instrucciones según corresponda.

Ari

No es en el router donde tienes que poner ese valor, sino en el programa que vas usar para optimizar tu conexión. Desde luego, el router no se va a ver afectado en ningún caso por eso..

En todo caso puedes poner tanto 1478 cómo 1500, aunque se supone que tu valor óptimo 1478, aunque tienes ya.com y con seguridad no te lo puedo decir, porque no sé que encapsulación suele usar para sus conexiones.

Saludos