BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Van 7 portabilidades!! y nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Inicié los tramites para pasar de jazztel 1 mega a 20 megas y después de 4 meses y 7 fechas de portabilidad, nada de nada.

La cuestión es que hoy me han dicho por teléfono que las ultimas cuatro denegaciones son por algo así como "Error en correspondencia numérica" (no lo recuerdo exactamente). He vuelto a llamar para apuntar el motivo y se han negado a decírmelo argumentando que no disponian de esos datos (cuando media hora antes me los habían dado)

En fin, que ya no sé que pensar. Me gustaría saber si hay alguien más en esta situación, si es normal o estoy haciendo en primo esperando la portabilidad.

Mi central es Sabadell-Creu Alta, que no sé si será un dato relevante.

En cualquier cosa, gracias a todos de antemano,

David

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Comprueba que los datos proporcionados a Jaztel sean exactamente iguales que los que vienen en la factura de telefonica, comprueba con un operador y que te solucionen ese error que te dicen de correspondencia numerica.

Saludos

mplab

alta telefonica verdad???

si te saltaras el intermediario del telefonista serian menos posibilidades de error.

Ten en cuenta q jazztel pide algun tipo de retraso mental para contratar a sus trabajadores.

Ahora bien, yo te recomiendo que te des de baja, hay como 6 o 7 isp en tu zona q te daran internet en menos de 15 dias.

Luego, al cabo e un tiempo si ves q las cosas en la casa de la pepa cambian puedes volver a intentarlo.

Yo me di de alta hace 15 meses, la baja hace 13. fueron los 2 meses ma angustiosos de mi vida. llamaba entre las 4 y 7 de la mañana al telelefono porque el resto del dia no contestaban.

Bueno, supongo q te dara igual y seguiras esperando por los 20 megas, suerte amigo, pero recuerda q no tienes internet porque no quieres.

🗨️ 1
zorroz

quien te ha dicho que no tiene internet, yo leo que tiene 1 mega y se quiere pasar a los 20, habrá 6 o 7 isp en su zona, pero seguro que ninguno mejor que jazztel 20megas

zorroz

escribele un email a jesus carrillo contándole el problema, a ver si te pone en grupo vip y se te arregla el tema en un par de semanas

Falo

Mi hremano también va ya por la 6ª ó 7ª portabilidad (la última, fallada hoy mismo).
Lo raro es que las últimas 3 veces le dan la nueva fecha de intento de portabilidad para pasados unos 5 días o así, es decir, muy pronto.
Le han dicho que cuando Telefónica da las fechas tan seguidas es porque hay un problema mínimo y que la próxima vez, a ver si hay suerte.

Esta empresa es de lo más surrealista...

Ari

Por lo que parece te refieres a siete solicitudes de portabilidad de tu línea , negativas por parte de Telefónica, no a siete ventanas de cambio fallidas : no es lo mismo.

En ese caso, haz lo que te comenta Loko: llama al 1565 y , con una factura de Telefónica en la mano, comprueba uno por uno todos los datos que tenga Jazztel sobre ti

Como siempre, eso incluye puntos, comas, acentos, guiones, el nombre de la calle o el tuyo en el idioma que corresponde a tu comunidad autónoma, etc...cualquier detalle ,por muy tonto que te parezca, es importante. Hasta que no coincidan todos tus datos, según Tfca., con los que tiene Jazztel, vas a estar así.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

Hace ya casi dos meses que me aceptaron la portabilidad desde telefónica y me han ido asignando fechas de portabilidad durante este tiempo con resultado siempre negativo. Entiendo que no es un problema de datos entre compañías sino de problemas técnicos.

En alguna ocasión me han comentado que no se había producido por no presencia de un técnico de telefónica o por otros contratiempos. Pensaba que poniendo el dato del error alguién, quizás, podría aportarme algún dato más.

Zorroz, podrías facilitarme el mail de Jesus Carrillo??

Por cierto, sí que dispongo de 1 mega con Jazztel, si no estaría deseperado (más, si cabe)

Gracias a todos por vuestra ayuda

David