BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Van 60 horas sin sincronismo

usuario-eliminado

Hola, a las 12 de la mañana ha hecho 60 horas que llevo sin sincronismo en mi linea adsl2+ de ya.com, desde la noche del 8 al 9.

He llamado 2 veces al 900902222 y me han abierto una incidencia y me dicen que debe ser tema de telefónica, que puedo hacer???

La segunda vez que llamé me pidieron que abriera una ventana de msdos para hacer un ping, a lo cual respondí que cómo iba a hacer un ping si mi router no estaba sincronizado?

A su vez aproveché para preguntar por una incidencia anterior por poca velocidad de sincronizacion, ya que sincronizaba a unos 14Mbps/509Kbps, velocidad que me parece demasiado poca en comparación con los 18Mbps que llegué a alcanzar y teniendo en cuenta que SIEMPRE me sincroniza a 509Kbps de subida. Pues el tio va y me dice que claro, que tengo la subida limitada, que es la velocidad que ofrece Ya.com, pero yo tengo contratado "Hasta 20 megas/1 mega"

Foros Problemas ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Hola ivimail. Por lo que veo has contratado los 20 megas en una linea nueva de Telefónica. Por mi experiencia trabajando en este mundillo te puedo decir que los "técnicos" de Telefónica siempre acusan sobre estas lineas la llamada "avería de infancia", que viene a decir algo así como que "la linea es nueva y aún no ha sido bien testeada, por eso no sincroniza". Lo que realmente ocurre es que el de la Timo te está puteando y te ha quitado los puentes porque le ha salido de los cojones para así cobrar por la avería y por la pruebas conjuntas si proceden. Como tu empresa no esté avispada (no conozco ninguna que esté avispada en este mundillo, y ya.com menos) te puedes tirar bastantes días sin conexión, no es por desanimarte pero esta circo está montado así.

Yo estoy con los 20 megas también, solo he tenido el problema de ayer que se desconectó del radius un par de horas.

Que tengas suerte y recuerda: si no quieres tener movidas en este puto pais, lo único seguro es la Timo o el cable (Ono), así que págalo.

🗨️ 6
usuario-eliminado

el dia 2 estuve 3 horas y media sin conexion con el radius.

En cuanto al sincronismo, acabo de llamar otra vez al SAT y me dicen que han pasado la incidencia a telefonica, pero que como ellos no trabajan hoy ni mañana... todo el finde sin "hasta 20 megas", y el problema es que si me doy de baja pierdo dinero

🗨️ 3
anitaradi

tu inciencia no esta pasada atelefonica, esta pasada a albura ya que si tienes 20 megas vas por la red propia de ya.com q es albura.

🗨️ 2
usuario-eliminado

entonces quien coños es TESA??

pitxilimax

Las incidencias de sincronismo casi siempre son puentes tirados, lo lógico es pasarla primero a la Timo. Puede ser que no le sincronice por otras razones (distancia, calidad de la linea, etc) pero si ya le ha sincronizado ya te digo yo lo que ha sido: técnico de la Timo (subcontratado de la timo más bien, de COBRA o alguno de esas empresas chorizas) que tropieza misteriosamente con un cable y se cae. Huy, y donde estaba esto enganchado? Ale, a cobrar.

erdanblo

Eso es mentira.

Yo tengo Jazztel hasta 20MB, sobre una linea virgen que nunca tubo ni ADSL ni Telefono, es más en telefonica estube solo 25 dias, el tiempo hasta que Jazztel me hizo la migración y no he tenido ningún problema.

🗨️ 1
pitxilimax

Pues date con un canto en los dientes. No he dicho que pase con todas las lineas, pero estoy harto de verlo.

BocaDePez
BocaDePez

segun mi esperiencia (como tecnico hace varios años ya estoy retirado de la mierda esta por que no se gana un duro,y ahora como cliente) si tienes el perido de permanencia de un año,llama al 902902886 para darte de baja alegando que tu estas cumpliendo tu parte del contrato y ellos no,te aseguro que no tardan mas de 48 horas en arreglartelo (lo se por experiencia :-P ).

un saludo y suerte

🗨️ 9
usuario-eliminado

A este paso lo tendre que hacer, por cierto, ese telefono de que es? la verdad es que esta tarde he estado echando un ojo a las condiciones del contrato (contrato que no he firmado ni he hecho por voz) para ver por donde les puedo pillar, y segun dice en el apartado 5.1, Obligaciones de Ya.com, dice textualmente "Mantener el Servicio de Acceso Ya.com ADSL operativo para su utilización en el horario contratado por el cliente, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo.
Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con la antelación suficiente al CLIENTE mediante la Página de Acceso al Servicio o vía correo electrónico. La anterior obligación no será exigible a YA.COM en caso de fuerza mayor o si se produce una caida en la red de datos que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad o control." quizas por ahi les podria pillar, no?

en el momento de escribir esto llevo 78 horas sin sincronismo.

🗨️ 8
Diavolico

Si vas por albura cm minimo te va a tardar 15dias en solucionartelo,yo tb tengo muxos problemas con la conex e igual k tu si me voy tengo k pagar.son unos ladrones,si tu incidencia tarda mas de 1 mes en solucionarse se supone k te puedes dar de baja sin cargos,pero ellos cuando pasan 15 dias o asin cierran la incidencia y te mandan un sms diciendo k la incidencia se ha solucionado y k si no es asin k les llames para informarselo,en ese momento en el cual la conex sige igual llamas y te vuelven a abrir otra incidencia asin nunca se cumplen los 30 dias con la incidencia abierta.lo se por k ha mi una incidencia de velocidad me ha tardado 4 meses y todavia no va bien del todo.Hay k joderse cn estos timadores :-(

🗨️ 6
usuario-eliminado

Solo se que esto es una verguenza, hay mucha gente que se queja de Jazztel pero Ya.com va realmente MAL. No se lo que hare al final, pero es posible que solicite la baja por incumplimiento del contrato, y se pueden quedar con el router si quieren, que no vale ni para tomar por culo.

Si yo fuera empresa ya les habria denunciado por tenerme desde la noche del mirecoles 8 hasta ahora sin adsl ni aportar ningun tipo de solucion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
anitaradi

el 902902886 es el telefono direct de bajas.

usuario-eliminado

esta noche haré 1 semana sin adsl ya.com

usuario-eliminado

Bueno, con este post doy por concluida mi incidencia (/mode +tocar madera on).

Tras 6 dias y 20 horas sin sincronismo ha empezado a sincronizar a unos 13 Megas y tras hora y media funcionando ha vuelto a fallar, 22 horas mas tarde ha vuelto a funcionar y ahora esta sincronizado a 14503 Kbps de bajada pero sigo con los 509 Kbps de bajada de siempre. Mañana nueva llamada para ver que pasa con la incidencia de mi velocidad.

Peugeotman

Bienvenido al club del adsl 20 mierdas. Y considerate afortunado, mi incidencia de sincronismo han tardado 15 dias en solucionarla. Ahora tengo pendiente otra por la mierda de velocidad.

🗨️ 1
usuario-eliminado

ayer a la 1 de la noche volvio a fallar, y 24 horas mas tarde parece que otra vez vuelve a funcionar, esta vez sincroniza a 6144/640 y en descarga directa no pasa de 90 Kb/s