Hola, a las 12 de la mañana ha hecho 60 horas que llevo sin sincronismo en mi linea adsl2+ de ya.com, desde la noche del 8 al 9.
He llamado 2 veces al 900902222 y me han abierto una incidencia y me dicen que debe ser tema de telefónica, que puedo hacer???
La segunda vez que llamé me pidieron que abriera una ventana de msdos para hacer un ping, a lo cual respondí que cómo iba a hacer un ping si mi router no estaba sincronizado?
A su vez aproveché para preguntar por una incidencia anterior por poca velocidad de sincronizacion, ya que sincronizaba a unos 14Mbps/509Kbps, velocidad que me parece demasiado poca en comparación con los 18Mbps que llegué a alcanzar y teniendo en cuenta que SIEMPRE me sincroniza a 509Kbps de subida. Pues el tio va y me dice que claro, que tengo la subida limitada, que es la velocidad que ofrece Ya.com, pero yo tengo contratado "Hasta 20 megas/1 mega"