BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y van 4 meses esperando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Publicis

Pues yo he sufrido 87 días de incompetencia y caos de Jazztel y no he llegado ni a tener conexión... (me daba el error 721 todo el rato)

Mil reclamaciones hechas y no contestadas.
Caos total en el Call center
Cada dia me contaban una cosa distinta.

A los tres meses de caos, se me hincharon las pelotas y me largué...

Migré hacia Ya.com hace 13 dias, y... ¡ya toy navegando a 2 mb + llamadas!!!

Te aconsejo que te largues cuanto antes o ACABARÁ CON TU PACIENCIA...

Salu2.

🗨️ 7
Intrad

Tio es necesario que repitas este mensaje decenas de veces?

🗨️ 2
Publicis

Es para que te des cuenta del tipo de caos que es tu ISP... ;-)

Es por tu bien, te lo aseguro.... ya me contarás con el tiempo.

🗨️ 1
Intrad

A ver yo llevo con ellos como ISP desde Abril de 2004 mucho antes de que Pujals entrara en la empresa, y he estado muy atento a la evolución de jazztel. Por la propia ambición de la empresa de crecer probablemente de forma un poco precipitada y también en gran parte por las trabas de telefónica ha habido usuarios que han tenido problemas pero te puedo asegurar que no son tantos como parecen. Yo he recomendado ya Jazztel a mucha gente y a todos les ha ido todo perfecto desde la instalación hasta el funcionamiento del ADSL. Estoy seguro que en tu caso y en otros habeis tenido problemas con Jazztel pero eso no es óbice para despotricar continuamente y machaconamente. Aunque no te lo creas la proporción de contentos es muchisimo más grande que la de descontentos que postean por aquí. Además por desgracia la timo pone muchos impedimentos a Jazztel como se ha visto con la reciente sentencia de la CMT que obliga a pagar 7 millones de € a Jazztel por no cumplir con los plazos.

Yo lo único que digo es que con que se postee una vez que has tenido un problema con ellos esta bien, a la gente que le va bien no abre continuamente hilos diciendo lo bueno que es jazztel ni contestando sin parar hilos de copy/paste.

Saludos.

Ari

Después de las veces que has posteado esto, no se si Jazztel acabará con la paciencia de alguien, pero puede que,si sigues así, tú acabes con la paciencia de la gente de este foro....
:-P ;-)
Saludos y disfruta de tu nuevo Isp :-)

🗨️ 3
depuga

joder con los empleados de jazztel como tu, que creeis que todo reluce y es la mierda mas gorda de todos los ISPS

🗨️ 2
Ari

Comprendeme, hombre:Siete niños, cuatro gatos, cinco perros, un canario, la hipoteca,el coche....todo son gastos y no todos somos de piedra como tu.
Y, sinceramente ¿a quien no le viene mal un sobresueldo a final de mes? X¨DDD.
Saludos :-)

Raulito

Primer y ultimo aviso; deja de tachar a todo el mundo como trabajadores de Jazztel o te verás recompensado.

Intrad

Yo creo que sería un buen momento para pedir la baja totalmente justificada y buscar otro ISP...

Morgul

Vaya, curiosamente solicitaste el alta el mismo día que yo. Yo afortunadamente no llegue a los 4 meses, pero sólo por una semana ;).

Depende la prisa/ganas/necesidad que tengas de ADLS, migrate a otra compañia, si no, puedes aguantar como yo hice (toda la vida con 56kbps, no me "importaba" esperar un "poco").

Suerte con lo hagas al final.

🗨️ 1
Comtrend536

Yo estuve algo menos de 2 meses :-D

Ari

Pedí mi primera alta cinco días después que tu.
Dado que mi caso es muy peculiar ( mi útima alta es del 29 de Junio, y la mayor parte de responsibilidad de esta situación la tiene Tfca.) te recomendaría que buscaras un nuevo ISP......
También puedes seguir aguantando, pero si la responsabilidad de tu situación es una negligencia por parte de Jazztel y ,sobre todo, necesitas el ADSL, yo pediría la baja de inmediato.
Saludos y suerte. :-)