Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Como van los 4 Mb en vistalegre (Madrid)?

Hola como estais? Simplemente os escribo porque estoy pensando pasarme al ADSL, porque aun tiro con modem, con la oferta de jazztel, pero tengo dudas, sobre los problemas que estan surgiendo con la velocidad, microcortes, servicio tecnico...Si alguien me puede comentar que tal le va esta central, se lo agradeceria mucho. Llevo tiempo pensando darme de alta, pero he esperado hasta que han ampliado la cobertura. Y si no es mucho molestia, ya que me comentais que tal va, me podeis decir si ya sincroniza a 6 Mb. como pone en el correspondiente post.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola: Yo tengo Jazztel y mi central es la de VistaAlegre…

Hola:
      Yo tengo Jazztel y mi central es la de VistaAlegre (Madrid).

La velocidad no sabría decirte si está fina o no..., pero el Skype se escucha mucho mejor.

Si descargo desde un ftp me ha llegado a 400 Kb/s y pico.

Yo personalmente ya sincronizo a 6 Megas.

En fin si quieres más ayuda, ya sabes pregunta....

Saludos

• Cerrado

6

esto me da mi router zyxel ahora mismo, en la central de…

esto me da mi router zyxel ahora mismo, en la central de Vista alegre en Madrid.

System up Time: 9:17:18
      CPU Load: 4.12%

WAN Port Statistics:
      Link Status: Up
      Upstream Speed: 512 kbps
      Downstream Speed: 4768 kbps
      Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
      1-PPPoA Up 1276536 1318032 0 12177 20764 9:15:50

LAN Port Statistics:
      Interface: Status TxPkts RxPkts Collisions
      Ethernet Up 1307508 1274642 0
      Wireless 54M 444 0 0

4768 kbps no esta nada mal............
      espero que te sirva de ayuda, creo que me da mas de 4 y menos de 6 megas

• Cerrado

Mas de cuatro megas, pues no esta nada mal, supongo que…

Mas de cuatro megas, pues no esta nada mal, supongo que dependera de la distancia a la central antiguedad de la red y demas detalles tecnicos, pero si me va a cuatro megas aunque sincronice a seis la verdad es que esta muy bien. Me empiezo a plantear seriamente dando de alta. De todas maneras sigo esperando vuestas experiencias con jazztel. Gracias a todos por la ayuda.

• Cerrado

Hombre un mega siempre sera mejor que los 56 kbs de ahora,…

Hombre un mega siempre sera mejor que los 56 kbs de ahora, pero si ofrecen seis y me dan uno, la verdad es que hay autenticos problemas de velocidad.Muchas gracias por tu ayuda.Si alguien mas me puede ayudar...gracias

• Cerrado

6

Vista Alegre estan migrando ahora mismo a 6 megas. Las…

Vista Alegre estan migrando ahora mismo a 6 megas. Las ultimas noticias que tengo (estoy MUY cerca, pero por cosas de calles me toca la central RICARDOS) es que funcionan los 4 megas, pero con problemas de velocidad (alrededor de 1 mega real si descargas de una sola fuente), como hasta ahora. Sin cortes ni microcortes.

Eso es todo lo que puedo decirte. Si te das de alta, me atrevo a decirte con toda seguridad que te pondrán los 6 megas directamente,