BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y van 3 o 4 veces. Falla la alarma del iPhone desata furia de los usuarios. Aalarma de iPhone 3G - iPhone 3GS - iPhone 4 FALLO

BocaDePez
BocaDePez

y van 3 o 4 veces. Falla en la alarma del iPhone desata furia de los usuarios. La alarma de iPhone 3G / iPhone 3GS / iPhone 4 fa

y el iphone y su sistema operativo LA CAGAN de nuevo.

Falla en la alarma del iPhone desata furia de los usuarios Hace 41 min

  • Numerosos usuarios del iPhone en el Reino Unido llegaron este lunes tarde a sus trabajos debido a un error que hizo la alarma del aparato funcionara mal.

El despertador sonó una hora antes, una hora después o simplemente no sonó.

El problema, relacionado con el adelantamiento de los relojes por el inicio del horario de verano británico, no parece haber afectado a todos los usuarios.

Apple -el fabricante del teléfono inteligente- todavía no ha hecho comentarios sobre la falla, que ya se había registrado en una ocasión anterior.

Los usuarios afectados por el problema descargaron su furia en las redes sociales.

La alarma de iPhone 3G / iPhone 3GS / iPhone 4 falló con el cambio horario

Filed Under Noticias de Apple admin 12:35

iphone_alarma (Imagen original en http://www.noticias2d.com/wp-content/images/iphone41.jpg)El cambio horario afectó a todos, inclusive a iPhone en sus tres modelos de lanzamiento:iPhone 3G, iPhone 3GS e iPhone 4.

Como fallara a final de año, el sábado de madrugada lo volvió a hacer y nuevamente falló al confundir esa hora de más en España y en el resto del mundo según la cuenta oficial de iPhone Alarma.

El bug sigue sin corregirse y el problema reside en el reconocimiento del horario que no fue reconocido nuevamente por un teléfono único en su especie por ese " error " que dejó durmiendo una hora más a sus poseedores.

Solamente afectó nuevamente a las alarmas programadas, bastando con volver a reprogramarla una vez pasado el cambio a partir de las 02:00 horas de la madrugada - tiempo en el que nos daría tiempo a cambiarla -.

Según El País, volver a reprogramarla fuera de este problema podía arreglar el desaguisado por parte de Apple y un error que llega a perdurar por los tiempos de los tiempos.

Apple no ha dicho nada al respecto, pero suponemos que pronto puede haber una solución la cual se repite nuevamente por tercera o cuarta vez.

que =? lo borramos tambien ?= merece ser ocultado QUE NO SE PUEDE confiar en este gadget para poner alarmas o utilizar un calendario.

la cosa es mas seria de lo que parece, pues APPLE NO SABE COMO RESOLVERLO:

bueno, si`. activando una devolucion de gadgets iphone 4 en masa POR UN ERROR de diseño.

pero eso cuesta mucho dinero... aunque YA esta plenamente justificado. van 3 o 4 veces de fallos consecutivos y EN Todos ellos apple prometio que se solucionaba "reprogramando" todas las alarmas, "hora que?"...

ahora ya se ha pasado el año justo pelao que dan de garantia y si no te gusta lo que compraste... TE lo comes.

BocaDePez
BocaDePez

La alarma del iPhone vuelve a fallar con el cambio horario

El teléfono realiza el cambio de hora automáticamente, pero el sistema del despertador no lo reconoce en determinadas configuraciones

para el que no lo sepa, 3 fallos son multitud, aun estan a tiempo de ejecutar GARANTIAs de sustitucion por otro modelo en buen estado, o SI SON incapaces de resolverlo, DEVOLUCION DEL COSTE total del aparato.

INTEGRAMENTE.

y en españa DOS años de garantia, le guste a apple, o no le guste

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes un iphone? yo no, a mi me basta con un android y por eso no hablo de lo que no sé.

Precisamente un familar tuvo que madrugar el domingo y le funcionó perfectamente el despertador. Claro que este familiar no sabía a ciencia cierta si se iba a actualizar o no, por lo que preventivamente lo puso a las 6.

No seré yo el que defienda a apple y a sus productos hinchados de precio, pero si funciona bien el despertador tampoco vamos a decir lo contrario ¿no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que lo cierto es QUE NO FUNCIONA ni bien, ni mal, directamente funciona INCORRECTAMENTE...

(tecnicamente no puedes decir que el despertador no funciona, por que depertar, te despierta una hora mas tarde, legalmente igual te cuesta demostrarlo por que solo ocurrer 4 veces al año, puta la gracia que tiene)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero da la casualidad de que SI funciono y además con la hora actualizada. Aparte que eso de que ocurre 4 veces al año no es corecto, en todo caso serán dos que son los cambios horarios. Tampoco cuesta mucho demostrarlo como dices, basta con que le cambies manualmente la fecha y hora...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de los que a llegado tade al trabajo, y es la tercera vez que ,e ocurre lo de la alarma, pude remediarlo pero confie que con la actualizacion del movil todos esos proble,mas quedaran resueltos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si. seguro. con la actulizacion se arreglará todo. creo que en la actulizacion viene un code de descuento para comprar en itunes.

333

Numerosos usuarios del iPhone en el Reino Unido llegaron este lunes tarde a sus trabajos debido a un error que hizo la alarma del aparato funcionara mal.

Hostia, qué buena excusa, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes historial suficiente para responder, solo llevas 5 paginas de nada. CUANDO seas un troll grandote tal vez... ahora conformate con leer, las preguntas las HACEMOS los mayores.