BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Satisfecho con los 200/200 de Jazztel ¿Y tu?

BocaDePez

Bueno Dias !!!!

Solo comentar que en mi caso ya consegui contratar los 200/200 de jazztel y la verdad es que mas contento no se puede estar y despues de tenerlo 2 meses puedo decir que todo perfecto. Conexiones estables, nada de caidas y en lo general muy satisfecho.

Un 10 por la fibra .

Un 9 por el router. ( F680 )

Un 9.5 por el chaval que me hizo la instalación en mi caso.

Igual que otras veces me he podido quejar en alguna ocasión, tambien hay que decir cuando lo hacen bien esta gente.

Y a ti que tal te fue....

BocaDePez

Pues yo estoy ahora mismo indirecto 30/5 esperando que se activen la red y pueda pasar a 50/5 para luego pasar a 200/200. yo tengo el modelo h218 y claro estoy deseando ser directo para poder pedir el f680. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

¿cuanto pagas por el servicio indirecto y que servicios incluye?

BocaDePez

En mi caso, después de pasar de 50 a 200 megas.

8 por la fibra de 50(la falta de simetria me impide darle un 10).

9 por la fibra de 200(la subida se me queda en 194-195 y hay gente que conozco que tiene 207 de subida). Por supuesto Jazztel pasa del tema.

9 al rendimiento del router f-680

0 a los 50 euros que me han cobrado por la instalación de este router cuando a los nuevos clientes no les cobran esa instalación.

10 al técnico que me puso la fibra, sabia de que hablaba, educado y antes de irse me pedia un cepillo para barrer unas grapas que se cayeron al suelo.

y añado un 0 al servicio de atención al cliente, no les entiendo la mitad de lo que dicen, llamas una vez y te dicen una cosa y vuelves a llamar y te dicen otra totalmente distinta sobre todo los comerciales. le doy un 10 al servicio técnico, te atienden españoles y son más coherentes con lo que dicen.

si estoy con ellos es por el precio ya que me sale por 50 euros los 200 megas, pero me echo a temblar si tengo que llamar al 1565.

🗨️ 2
BocaDePez

50 euros 200 esta bastante bien

Yo 200 y 2 ilimitadas con 2g = 72 euros.

BocaDePez

Depende que iluminati te toque cuando llamas al 1565, aunque esto pasa en cualquier operador. Por ponerte un ejemplo cuando estaba comparando entre operadoras para la fibra, llame a Orange para informarme de las promociones y ofertas y la chica que me atendio estaba menos informada que yo.

Osea que en todas la casas se cuecen habas.

BocaDePez

Ok Gracias.