Estoy a 1,3km de la central con 29db de atenuacion. Me irian bien los 20 megas de Yacom?? El servicio es estable?? Hay muchos cortes de sincronismo?? Que velocidad me llegaria mas o menos?? Lo que mas me atrae de esta compañia es el precio pero si la calidad del servicio es mala me quedo donde estoy. Un saludo y gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
como van los 20 de Yacom??
con 29dB olvidate de los 20 megas... Además con el cambio de operadora tal vez subirías un poco de atenuación por lo que sincronizarías a 15 o algo menos.
Al margen de eso... Yacom es de Orange. No te interesaría más directamente irte a Orange? Hay algun forero que dice que le han pedido que se pasen a Orange o le cortarán la linea (siendo cliente de Yacom)
¿Esos 29dBm de atenuación es sincronizando en modo ADSL o ADSL2+?
Lo de decir que se cambie de Yacom a Orange o cortan el servicio es simplemente un engaño de comerciales sin escrúpulos.
Saludos
Fatal, yo a 2.1 TOTALES (en realidad algo menos) tengo 6MB (desde 9 baja por la cara) y un amigo que está muy cerca solamente tiene 11 a 13MB, y está yo creo a la mitad de distancia que tu.
De la central sale a 15MB directamente porque la central no está realmente con el hardware apropiado, o hay problemas.
El servicio NO es estable. Y hay problemas de sincronismo, a veces. Pero si tienes suerte te irá bien. 29db me parece que es bastante para la distancia a la que estás pero deberías tener al menos 15MB reales de bajada y casi 1MB de subida.
En la práctica es probable que realmente te sincronice a 8 o 9.
Si fuese tu pillaría o bien cable o bien otra operadora, yo llevo cuatro o cinco años con Ya.com y desde que tengo 20MB va fatal, menos mal que no tengo el teléfono con ellos.
Hola Compañero,
yo estoy a unos 500 mts de la Central, con atenuacion de 30db y me sincroniza a 13mb. En la subida tengo una atenuacion de 13db , y me sincroniza a 750kbps.
saludos y suerte.
A 3 kms de la central 10 Mb justitos, hay de todo ;)