BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como van los 20 de Yacom??

BocaDePez

Estoy a 1,3km de la central con 29db de atenuacion. Me irian bien los 20 megas de Yacom?? El servicio es estable?? Hay muchos cortes de sincronismo?? Que velocidad me llegaria mas o menos?? Lo que mas me atrae de esta compañia es el precio pero si la calidad del servicio es mala me quedo donde estoy. Un saludo y gracias!

campi

con 29dB olvidate de los 20 megas... Además con el cambio de operadora tal vez subirías un poco de atenuación por lo que sincronizarías a 15 o algo menos.

Al margen de eso... Yacom es de Orange. No te interesaría más directamente irte a Orange? Hay algun forero que dice que le han pedido que se pasen a Orange o le cortarán la linea (siendo cliente de Yacom)

🗨️ 1
santito

¿Esos 29dBm de atenuación es sincronizando en modo ADSL o ADSL2+?

Lo de decir que se cambie de Yacom a Orange o cortan el servicio es simplemente un engaño de comerciales sin escrúpulos.

Saludos

BocaDePez

Fatal, yo a 2.1 TOTALES (en realidad algo menos) tengo 6MB (desde 9 baja por la cara) y un amigo que está muy cerca solamente tiene 11 a 13MB, y está yo creo a la mitad de distancia que tu.

De la central sale a 15MB directamente porque la central no está realmente con el hardware apropiado, o hay problemas.

El servicio NO es estable. Y hay problemas de sincronismo, a veces. Pero si tienes suerte te irá bien. 29db me parece que es bastante para la distancia a la que estás pero deberías tener al menos 15MB reales de bajada y casi 1MB de subida.

En la práctica es probable que realmente te sincronice a 8 o 9.

Si fuese tu pillaría o bien cable o bien otra operadora, yo llevo cuatro o cinco años con Ya.com y desde que tengo 20MB va fatal, menos mal que no tengo el teléfono con ellos.

maikelnike

Hola Compañero,

yo estoy a unos 500 mts de la Central, con atenuacion de 30db y me sincroniza a 13mb. En la subida tengo una atenuacion de 13db , y me sincroniza a 750kbps.

saludos y suerte.

🗨️ 1
WiLZy

A 3 kms de la central 10 Mb justitos, hay de todo ;)