Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como van los 12 y 25 megas

Hola.

Actualmente tengo la conexión de 4 megas de ONO y estoy interesado en cambiar a 12 o 25 megas y quiero que la gente que tenga estas velocidades me diga que tal va, la velocidad que alcanza, la estabilidad de la conexión, como le va el P2P y a cuanto descarga con el mismo.
    Mi intención en un principio es contratar los 25 megas pero si me dicen por aquí que no les llega toda la velocidad pues me plantearé contratar los 12.
    Y otra cosilla, tengo un modem wifi Webstar EPR2320R2 ¿sería compatible con los 12 y 25 megas?.

Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

No hay que vivir con envidias. Espero que a todos les vaya…

No hay que vivir con envidias. Espero que a todos les vaya bien. Pero tu eres un envidioso. :-P

• Cerrado

Bueno, pero no es lo mismo, no están diseñadas para la misma…

Bueno, pero no es lo mismo, no están diseñadas para la misma gente las dos conexiones. La de "hasta 20 megas" de Jazztel cuesta 30 euros y la "hasta 25 megas" de Ono cuesta 75. En mi caso ha sido casi lo contrario, últimamente con Ono todos los fines de semana tenía cortes y ahora con Telefónica ya no los tengo, lo cual no quiere decir que Telefónica tenga la conexión perfecta.

Ale

• Cerrado

salvo a gente afortunada como el bocadepez de aarriba, no…

salvo a gente afortunada como el bocadepez de aarriba, no notaras diferencia entre 12 , 25 o 4 megas mas que nada por que con el capado te ira igual que si tuvieras 1 mega, para el resto te sobran 10 megas o 23.

o esque para el mesenguer, visitar paginas web, o leer el correo necesitas mas?.

la tv online va a tirones, el ping en algunos momentos muy alto y para los p2p esta capado a 1 Mega.

es mi opinion personal y se que saldra alguno en que estoy equivocado.
      pero tiene que haber para todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo 12 megas: velocidad en descargas directas multiples…

tengo 12 megas:
      velocidad en descargas directas multiples entre 10 y 12 megas.
      con el azureus me baja entre 400 y 500 Kbs
      con el pando entre 800-900 Kbs
      con el emule entre 200-500 Kbs (oscila mucho y depende de lo que bajes)
      una pelicula de 700 megas en stage6 la descargo entre 14 a 18 minutos

espero haber servido de ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hace ya bastantes años que empece con el 300, pase al mega…

hace ya bastantes años que empece con el 300, pase al mega especial, luego a los 3 megas y ahora estoy en los 12, y siempre bajo a toda leche.
          Debo reconocer por lo que leo en este foro que soy un afortunado, por lo que de de momento (sinceramente), no tengo nada de que quejarme. :-P

• Cerrado

Dependera en gran medida de la saturacion de tu nodo, si no…

Dependera en gran medida de la saturacion de tu nodo, si no hay saturacion o es muy baja (no necesariamente por contratacion, tambien hay nodos saturados por vivales tirando de uncappig) no tendras ningun problema en obtener la velocidad contratada o muy proxima a ella.
      Sobre el EPR2320r2 decirte que es uno de los que estan preparados para esas velocidades.

• Cerrado

pero si me dicen por aquí que no les llega toda la velocidad…

pero si me dicen por aquí que no les llega toda la velocidad pues me plantearé contratar los 12

Si te fijas, en el anuncio han cambiado lo de "12 megas reales" por "12 megas de los buenos". :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que pasa que ya han migrado a 6 megas a los clientes de 4…

¿Que pasa que ya han migrado a 6 megas a los clientes de 4 como yo? ¿tu que velocidad tienes?.
        He visto por este foro algunas veces que se puede pasar a 6 pero pierdo mi actual descuetno de 4€ y en mi caso que tengo el paquete de TV Familiar perdería canales ¿es cierto esto?. Esque si es así no me inteesa pagar 4€mas al mes por 2 megas mas y perder unos cuantos canales de TV.

• Cerrado

Qué pasa ¿Te parece gracioso lo que he dicho? ¿Acaso he…

Qué pasa ¿Te parece gracioso lo que he dicho? ¿Acaso he comentado alguna mentira? Que te parezca graciosete no significa que no diga una verdad como un templo, Pink Floyd.

• Cerrado

A muchos clientes con triple servicio les migraron de oficio,…

A muchos clientes con triple servicio les migraron de oficio, al resto de los mortales pobretones tuvimos que llamar para que hicieran efectiva la migración, eso sí, respetando la cuota contratada con anterioridad, es decir, tengo 6 megas, aunque claro... Es un decir. 8-)