Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Vamos con el wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, no se porqu eno me deja entrar con mi nick habitual, soy mikixx.

Tengo una duda.

Quiero poner wifi en mi piso y para eso me he comprado un router wifi de la marca d-link.

Bien, conecto la salida ethernet del modem de iberbanda y lo conecto ala clavija 1 del router, conecto otro cable desde la clavija 2 al portatil.
Despues entro mediante web al menu del router, le pongo ip dinamica, todo lo demas en automatico, guardar y salir.
El router se reinicia, y no funciona nada, me sale una ip 192.168.1.1, la del router en conexion de red.

Entonces reinicio la conexion y me sale la ip de iberbanda, el 73.111.1.1. y entonces si que me funciona internet.

Porque me pasa esto?¿ como se configura un router para que haga de punto de acceso con iberbanda?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Si es un router NEUTRO no deberías de tener problemas, pero si es un modem/router ADSL, casi seguro que no te vale.

Búsca información sobre ese router en concreto y veremos de ayudarte mejor.

Saludos

mikixx

Pue sen concreto es el d-linl DSL-G624T.

que si que es adsl, asl2+.

Mi idea es pasar de la "entrada" adls y conectar la salida ethernet del módem de iberbanda a la clavija 1, en la clavija 2 cable de red y al pc.
Entrar vía web al módem y poner modo brifge, todo en automático.
Entonces me queda una conexion con ip 192.168.1.1, sin salida a Internet. Un aputada.

Lo raro es cuando busco la red creada, le doy a restaurar, me la restaura el windows, s eme cambia la ip a d eiberbanda (73.111.1.1) y me va Internet.

me imagino que se queda en modo switch pero con el wifi activo, que es lo que me interesa.

pero cuando reincio el pc me vueleve al aconfiguracion de ip 192.168.1.1 sin conexion ainternet.

COmo puedo guardar la configuración para que se quede el router como un switch normal y corriente con la ip de iberbanda?¿