BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vamos a ver, vamos a ver

lolor

Antes de nada quiero felicitaros porque sois el unico lugar en el que puedo medio enterarme de que leches le pasa a mi "apreciada" conexion con esta peña de Arsys

Estoy leyendo por aqui y a mi me pasa todo, absolutamente todo lo que decís. Hoy mismo he cogido conexion con Emule a 3 kb y estoy que tiro cohetes (lo digo en serio, es lo mas rapido que he logrado en 4 dias desde que lo tengo)

Para un profano como yo, que seguro que hay muchos, Se podria hacer un pequeño tutorial donde se explique todo eso?, por que he leido en muchos post que si habro el puerto tal o cual. yo solo quiero bajar con la Mula ALLLLGOOOOOO. Algo he aprendido en adsl4ever de abrir puertos pero todo lo que he intentado ha sido una mi**da.

Pensais que poniendo el router como monopuesto tendrá algo masw de velocidad? tengo entendido que asi los puertos se abren,pero no estoy seguro

Es frustante que todo el que sepa un pelin de informatica diga que la peña esta de Arsys es la ostia de seria y tenga que soportar esta puta conexxion.

Otra cosa: habria alguna posiblilidad de reclamar por este pesimo servicio

Gracias de parte de un desesperado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lolor

Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thanks

todo esto me dice la p**a mula cuando por fin consiguo abrir el maldito puerto 4662. esto que quiere decir? k tengo k ir probando puertos?

estos de arsys tienen suerte de estar en logroño y yo en granada k si noooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese mensaje dice q configures el router y la mula en otro puerto diferente ya q al ser los de defecto de la mula muchos operadores tienen ese puerto bloqueado

SwanS

Es verdad que para mejorar el rendimiento del emule tienes que cambiar los puertos que usa (te recomiendo que le pongas el 1000 por ejemplo) y abrirlos en el router.

El prcedimiento para abrirlos es básicamente el mismo en todos los routers pero los pasos pueden variar, por eso para ayudarte mejor tienes que decirnos cual es tu modelo.

Básicamente lo que tienes que hacer es entrar en tu router poniendo su dirección ip en la barra de direcciones de tu navegador web. Esta dirección seguramente será 192.168.0.1 ó 192.168.1.1. Una vez dentro deberás decirle al router que todas las peticiones que reciba al puerto que pusiste en el emule (ese que te dije que pusieses 1000, por ejemplo) las envíe a la dirección ip del ordenador donde usas el emule. Este paso es necesario porque al existir la posibilidad de tener muchos ordenadores conectados a internet al mismo tiempo através de tu router, si alguien de fuera mandase algo a este router, el pobre no sabría luego a cual ordenador de todos enviarlo, por eso se lo tienes que decir tú. Si haciendo esto aún no te funciona, posiblemente es que tu router tenga además un firewall implementado (lo cual es una tontería, pues el mismo procedimiento de enrutamiento hace las veces de firewall, pero hay routers que lo traen, como es el caso del U.S. Robotics 9003). En el caso de que exista el firewall deberás configurarlo para que siempre deje pasar la información que llegue al puerto del emule.

Los pasos para hacer esto en modelos concretos de ruters los puedes encontrar en adslayuda.com

Podrás saber si lo has hecho bien porque el emule en vez de ponerte por ahí "firewalled" te pondrá "open".

Por cierto, la dirección ip de tu ordenador la puedes saber (suponiendo que uses windows) ejecutando el símbolo del sistema y escribiendo "ipconfig" sin las comillas.

De todos modos, aunque lo hagas bien, es muy probable que te siga sin pasar de los 3kB por los problemas que está teniendo Arsys.

EDITDO: Ups, llegué tarde :S Mientras escribía el mensaje resulta que tú ya lo habías solucionado, jeje.

lolor

ok pondre el 1000por ejemplo a ver si hay suerte aunk kiero decir k no las veo todas conmigo
jejejej
gracias