A todos los que les dijeron y contrataron ONO 1024 ANTES de que se supiese lo de la velocidad de subida, y dado que ONO realiza un archivo de las llamadas que recibe y que le sirven como contrato, os dejo la respuesta que me ha llegado de un amigo mio abogado que trabaja para un bufete de Madrid y que lleva temas de Nuevas Tecnologías:
"En contestación a tu mail de hoy, te digo:
Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.
Este cumplimiento y la indemnización deberás solicitarla judicialmente.
De todos modos puedes, si no lo has hecho ya, presentar una reclamación por escrito a este operador.
A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías son dos:
a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de tu provincia, la cual puedes consultar en
(link roto) o mediante reclamación electrónica en sitar.msc.es/
b)También puedes presentar, sin sujeción a plazo, como ya te he indicado, una demanda civil en un Juzgado reclamando los daños y perjuicios causados.
En cuanto a la baja, si optas por esta solución, comunícala fehacientemente y si no te la tramitan de forma efectiva, debes seguir las indicaciones anteriores.
En cuanto a la cuota:
Si no pagas y te incluyen en una lista de morosos debes denunciarles en la Agencia de Protección de Datos de Carácter Personal (www.agenciaprotecciondatos.org) ya que estarían vulnerando tus derechos, al no poder ser considerado moroso.
Si pagas, la devolución del dinero se convierte en poco menos que imposible."
A si que ya sabeis, estos SON LOS ÚNICOS PASOS A SEGUIR SI QUEREMOS GANAR ALGO, vamos a darles caña, c*ñ*, que son unos .......