BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vamos a ver, al final alguien tiene fast path????

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, me han dicho en ya.com que no tienen el interleaving activado, dicho por un tecnico pero me gustaria que me lo confirmaseis please, un saludo para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

q no te engañen... solo comunitel y auna tienen el fast path activado

🗨️ 2
Nabinski

No estaría mal q lo activasen unas pocas de operadores más...

🗨️ 1
Pishu

Yo no he entrado en valoraciones de quien debe y quien no debe... yo solo digo quienes lo tienen activado :)

Pero efectivamente, estoy de acuerdo contigo, todas deberian hacerlo... sobre todo la mia q me lo prometió

BocaDePez
BocaDePez

Todos los revendedores de Telefonica tienen el interleaving activado. Lo que hacen con la burra no se. ( por algun lado he leido que los pings son aun mas malos con la burra por lo menos en servidores españoles)

🗨️ 2
Nabinski

Intervaling es Fast Path?

Hombre, yo he tenido 1,2 MB con Vividores.com [tb llamado servidores.com] y tenia Fastpath ya que las lineas son de Comunitel, y mi ping no superaba los 40. Ahora tengo Ja.mon [tb llamado Ya.com] con 2 mb y el ping no baja de 105... si todos los tienen activado...

Es cierto que Albura va a Londes a tomarse una cañas antes de ir a un server español, xq en los servers de el reino unido suelo tener 70-80.

Saludos

🗨️ 1
KirO

Fast Path es la forma corta de decir Interleaving desactivado

Salu2!!

P.D. He visto que ya te contestaron, es que suelo leer los posts de arriba abajo y no los leo enteros antes de contestar... manias ke tiene uno ;)

BocaDePez
BocaDePez

Interleaving desactivado = Fast Path pings bajos.
Interleaving activado = pings altos

Interleaving es una correcion de fallos en ADSL pero no es muy importante.

Nabinski

gracias x la info :D

BocaDePez
BocaDePez

Se está hablando que ya.com pondrá VoIP, verdad? Si esto es cierto, mantendran las conexiones con interleaved? Porque si lo hacen así la calidad sera poco más que mala...

Seria posible que ofreciesen VoIP a la vez que van desagregando clientes hacia Albura? Porque compran (T-Online) una red en tan mal estado y ponen una cobertura tan alta? Pondran fast-path un vez se realize la desagregación?

:-? :-? :-?

🗨️ 1
Pishu

No podemos adivinar los planes de T-Online en España... sino, las emás operadoras se adelantarian a sus ofertas...

Lo más que podemos hacer es especular, pero eso hasta q no pase no lo vamos a saber..