Mirando mirando, me di cuenta que el Telsey tiene abiertos los puertos siguientes en la parte de la LAN :
Telnet
SSH
1720 (VOIP)
8063 (???--posible entrada via WEB?))
Bien. Como era de esperar la entrada desde la LAN está capada en todos los puertos escepto en el 1720.
A modo de información adicional, segun NMAP V3.83.DC13, el sistema operativo que calza el Telsey es un Linux 2.6 , no lo determina correctamente.
bien, despues de probar en todos los puertos con telnet, al estilo:
telnet 192.168.0.1 1720
telnet 192.168.0.1 8063
y ver que no rula, me pregunto que pasaría si hago una llamada con un programa al estilo Gnomemeeting, evidentemente destinada a la IP 192.168.0.1 puerto 1720... pues bien, el resultado:
La linea ADSL sigue funcionando pero la VOIP no, en vez de eso se oye la radio, en concreto radio nacional de españa o algo así, Radio-5 creo... . Si quito el cable de la linea y lo vuelvo a conectar despues de perder sincronismo, instantaneamente se oye la radio, sin necesidad de esperar a la sincronia, o sea, que se está emitiendo directamente al cable.
Evidentemente he tenido que reiniciar para poder recuperar la VOIP, pero la verdad, no entiendo que la radio se me cuele por el teléfono.
Alguien tiene alguna sugerencia???? A caso es ese tipo de "ruido" el que hace que la SNR sea más baja??