BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vamos a ver....

guderio2

Escribo ayer acerca de una incidencia con jazztel que va para 3 meses. Pido ayuda por favor a quien pueda darmela, pero por favor absténganse de "darme animos", que "tenga fe" o cuestiones parecidas. También de darme la dirección de correo del señor Carrillo puesto que lo único que hace, al menos con mi problema, es pasarlo al nivel VIP (me han pasado a ese nivel unas 10 ó 12 veces aproximadamente en estos tres meses). Si alguien me puede ayudar de verdad por favor me contesten. Perdón por las molestias y muchísimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Y que ayuda quieres?

BocaDePez
BocaDePez

A LO MEJOR TE HA PASADO ALGO DE ESTO QUE TU PROVEEDOR DENIEGA LA BAJA SISTEMATICAMENTE O QUE ESTE LA CAJA DE JAZZTEL ESTE COMPLETA Y TENGAN QUE AMPLIAR CADA AMPLIACIÓN EN UNA CENTRAL DURA 15 DIAS. YO QUE TU LLAMARIA MUCHAS VECES HASTA ENCONTRAR UN TELEOPERADOR QUE SEA MADURO Y TE ARREGLE EL PROBLEMA POR QUE LA MAYORIA DE LAS VECES LA DENIEGAN POR UN DATO MAL ESCRITO Y QUE TE LO MIRE TODA TU ALTA DE PUNTA A PUNTA LA MAYORIA SON CHAVALES JOVENES QUE ESTAN MUY VERDES EN EL SAT HASTA QUE APRENDAN PERO TE ECONTRARAR CON ALGUNO MEDIANAMENTE MADURO QUE TE ARREGLARA EL TEMA, Y TU TIENES SUERTE EN WANADOO HAY PERSONAS PROMETIENDOLE CONEXIONES MAS DE 6 MESES Y TIENEN SOLO APROX UN 5% DE COBERTURA IMAGINATE LO QUE TIENE QUE ESPERAR ESA PERSONA A PODER TENER COBERTURA CREO QUE SE PASARA OTRO AÑO CON WANADOO NAVENGANDO A VELOCIDADES RIDICULAS. TU PROBLEMA TE LO PUEDE ARREGLAR UN TELEOPERADOR COMPETENTE QUE LOS HAY TAMBIEN EN JAZZTEL, LLAMA HASTA ENCONTRAR CON UNO Y COGA DE UNA VEZ TU ALTA Y LA MIRE DE ARRIBA A ABAJO DONDE ESTA EL FALLO.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor soluciones no chorradas como esta última. Si teneis ganas de hablar abrid otro tema.

BocaDePez
BocaDePez

la unica solución es que te encuentres con un teleoperador en condiciones y te repase tu alta de punta a punta para ver donde esta el fallo, no hay mas.